Esta nueva promesa del género urbano nació del concurso 'Artista de la chantin', que organizó el sello panameño.
Jace López
Jace López
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 17 de agosto de 2019 06:00 AM

Que se preparen Anyuri y Carlienis, porque todo parece indicar que más féminas están dando a conocer su gran talento para cantar y están siendo observadas por sellos o están atreviéndose a participar en concursos para empujar su carrera tan soñada.

Lee también: Reguetonero Arcángel retoma carrera con álbum que 'copia al viejo Arcángel'

Ayer, Jace López, la voz femenina que cautivo en cada gala del "Artista de la Chantin", concurso que organizó Panamá Music Corp, lanzó oficialmente su primer "single" bajo el mencionado sello titulado "Tonta fui". 

Mira también: Los Jonas Brothers actuarán en los premios MTV VMA tras diez años de ausencia

Dspués de varios días de incertidumbre en las redes sociales, Jace deslumbra a todos con su producción. ¡Más bien oye!

"Tonta fui" se estrena simultáneamente con el  material audiovisual que presenta a una artista decidida y con un semblante muy fresco. Cabe mencionar que el video estuvo a cargo de "Jean Solanilla", quien solo utilizó tomas en interior, y la producción musical estuvo a cargo del productor "Waltz".

La canción está inspirada en las  mujeres que entregan todo en una relación, pero no son pagadas con la misma moneda, sino que reciben malos tratos, sufrimiento y engaños.

"Tonta fui" ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical pueden encontrado colgado en el canal de YouTube del sello disquero.

Quiero que sepan que Jace se prepara para presentar a los medios otro estreno la próxima semana. ¡Opa!

 

Conociendo a Jace

Le encanta bailar, le gusta la danza contemporánea y también ama cantar.

La gente tiene sus ojos puestos en ella desde que ganó el concurso de Panamá Music Copr., pues posee una voz envidiable, un talento increíble a la hora de cantar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer