Hasta el momento, al menos cinco mujeres, se han acercado al Ministerio Público para interponer la denuncia porque se sienten acosadas y utilizadas.
Foto ilustrativa del nombre de usuario de la cuenta.
Foto ilustrativa del nombre de usuario de la cuenta.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 21 de agosto de 2019 11:30 AM

Señores, las redes sociales pueden ser un arma de doble filo.

 

Ver más: Tremendo susto se llevaron pasajeros de un bus de Arraiján 

Por redes sociales se hizo viral la denuncia por parte de un grupo de usuarias debido a que la cuenta de nombre @kimirodriguez19 tenía más de 4 mil publicaciones con fotos de varias mujeres de La Chorrera, algunas hasta comprometedoras,  sin ningún tipo de permiso o autorización. ¡Qué perturbador!

 

Ya van cinco denuncias

Según las denunciantes, las fotos eran mientras estaban en la parada, caminando o en los puestos de trabajo de los establecimientos cercanos al parque Feuillet. 


La cuenta creada en el 2016, empezó a publicar fotos de mujeres desde diciembre 2018 y a la fecha subía de dos a tres fotos diarias de mujeres, entre ellas, algunas menores de edad.  

 

No solo eso, revisando las primeras fotos que este pervertido subía, la mayoría eran de mujeres asiáticas desnudas, sacadas de Internet. Poco a poco fue evolucionando hasta obsesionarse con mujeres que veía en la calle.

Un 20% de las fotos eran de chinitas de tienda, algunas de ellas hasta miraban a la cámara, a lo mejor tenía alguna forma de tomarlas mientras les hablaba. 

 

Francisco Morales, especialista en tecnología, destacó que podría presentarse una denuncia al Ministerio Público por parte de las afectadas, de hecho hasta el momento, al menos cinco mujeres, se han acercado al Ministerio Público para interponer la denuncia porque se sienten acosadas y utilizadas. 

Las autoridades esperan que más mujeres se acerquen a poner la denuncia. 

 

Ver más:  La violencia no para, sujetos balean a joven en cuadro de Arraiján 

 

"Lo más rápido sería denunciar la cuenta de Instagram debido a que puede estarse violando la imagen de las personas y eso va en contra de las políticas de la red. Es una conducta bastante extraña, pero se tendría que investigar y conocer a la persona. Así mismo que el Ministerio Público, a través de un  psicólogo podría investigar que pasa", agregó Morales.

Muchas lectoras nos informaron que hay varias cuentas, también en Facebook que se dedican a tomarle videos a las mujeres de sus traseros. Otra nos confesó que hay una cuenta que llama Girls Santiago que se dedica a esto. 

Después de ser expuesta su cuenta en nuestras redes sociales, la persona cambió el usuario a @kmach1983. 

 

Foto compartida por una cámara de seguridad que muestra la silueta del supuesto acosador. 

 

No dejes de leer