El reguesero panameño tiene ya listos un par de temas que deben estar saliendo próximamente.
Kenny Man
Kenny Man
ETIQUETAS:
Por:
- valeriestoute |
Lunes 26 de agosto de 2019 06:00 AM

Oye, la gente y sus fanáticos se preguntan ¿dónde anda Kenny Man?, ¿qué está haciendo en materia musical? ¡Está como Boza!

Lee también: Chiricana representará a Panamá en Miss Tourism Global en China

Esto porque tiene rato que no saca ningún tema en solitario ni tampoco a dúo, por lo que le preguntamos qué se trae bajo la manga.

Mira también: 'Angel Has Fallen', es la película más vista en cines norteamericanos

Según Kenny, está agradecido con Dios por todas las bendiciones que han llegado a su vida y esperando a que se lancen las nuevas canciones. "Todo a su debido tiempo", destacó.

Él dijo estar tranquilo porque sabe que los temas están muy bien trabajados. ¡Pa' que sepan!

Cabe mencionar que el último tema que lanzó Kenny al mercado mundial fue "No todavía", junto a Lalo Ebratt, de Tropical Mind. Este no tuvo tanto auge como "Ni Gucci ni Prada".

En septiembre formará parte de un importante festival y también estará en una gira por toda Centroamérica y Sudamérica.

El panameño entiende que la gente quiera plena de una vez, pero él va con paciencia, su disquera, Universal Music, va trabajando poco a poco. Aún no ha lanzado el tema que tiene con Nacho, ya que primero debe grabar el video musical, pero el artista venezolano anda muy enredado.

Además, lo que viene bajando son plenas, dijo. Tiene pendiente una ida al estudio para grabar un tema con Zion, una canción que él le pidió.

 


¿Y el disco?
Al igual que a Boza, la gente pide el disco de Kenny Man. Al primero siempre le reclaman en la mayoría de sus "post" de Instagram que cuándo es que lanzará su tan esperando disco, mientras que al intérpre de "Ni Gucci ni Prada" la gente le envía mensajes para saber cuándo con su álbum. "Estar en una disquera tiene sus limitaciones", mencionó al cuestionarle sobre más detalles.

El rapero trabaja su disco en el estudio de Nacho y nos explicó que el tema que tiene con este artista le traerá muchos recuerdos a la gente que vivió el reggae de la época de los 90.

En julio entrevistamos al panameño y nos había comentado que el tema sería lanzado en agosto, pero al parecer ha tenido varios retrasos. ¡Esperamos con ansias ese disco!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer