Este podría ser el último paso de la intérprete de "La intrusa soy" por el quirófano. Según Samy, deben ser tres cirugías, pero ya la ven mucho mejor.
Sandra Sandoval
Sandra Sandoval
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 27 de agosto de 2019 12:00 AM

En mayo de 2018, Sandra Sandoval revelaba que había sido víctima de una mala praxis: hace 18 años se inyectó biopolímeros en el área de las pantorrillas. Aunque desde hace muchos años esto era una moda a nivel de la farándula internacional, poco a poco las víctimas más mujeres que hombres vivían un infierno, cuando años después volverían a un especialista para drenarse el líquido en las áreas afectadas.

Lee también: Juanes considera incendios en Amazonía 'una tragedia de nivel incalculable'

"La gallina fina" contó en ese momento que "fui la mujer más sufrida de este planeta, tuve que tomar corticoides... Eso me pasa por yegua". Esta última fue una frase muy comentada.

Mira también: Weinstein se declara 'no culpable' de nuevos cargos y juez aplaza el juicio

Desde ese entonces Sandra viaja al hermano país de Colombia para someterse para sus revisiones y sus cirugías. En aquella vez se habría sometido a la primera y ayer conocimos - por medio de su hermano Samy Sandoval - que se habría sometido a la segunda cirugía para extraerle el líquido o los biopolímeros que aún le quedan en las pantorrillas. ¡Chuzo!

Pero este podría ser el último paso de la intérprete de "La intrusa soy" por el quirófano. Según Samy, deben ser tres cirugías, pero ya la ven mucho mejor. "En total deben ser tres cirugías, pero se piensa que con esta segunda sea la última", explicó.

El acordeonista nos comentó que Sandra se siente mucho mejor y que el especialista que la atiende en Colombia la ve muy recuperada del tema de los biopolímeros.

¿Medias de por vida?

Debido a las operaciones, el médico le recomendó utilizar las famosas medias de compresión. Aunque en un principio ella nos comentó que las usaría de por vida, Samy dio a entender que puede que sí y puede que no. Es que todo va a depender de su recuperación al 100 por ciento.


Las medias de compresión las utiliza para controlar los dolores que le dan en sus piernas. Las compra en Bogotá.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer