Según el director del Señorita Panamá, César Anel Rodríguez ya le explicó lo sucedido a la directora de Miss República Dominicana.
Mehr se disculpó de inmediato por lo ocurrido.
Mehr se disculpó de inmediato por lo ocurrido.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @Shanydap |
Miércoles 28 de agosto de 2019 06:00 AM

¿Hasta cuándo con esto? ¡Mehr Eliezer no le ha hecho bullying a nadie, menos a la Miss República Dominicana! El tema del meme que subió la actual Señorita Panamá Universo ha causado ronchas en diversos medios internacionales, los cuales a pesar de la explicación de la panameña, a los pocos minutos de haber bajado la publicación de sus historias, aún siguen alegando que ella se estaba burlando de la espectacular Clauvid Daly. 

Los ataques en contra de Eliezer no han cesado y aunque ella se encuentra en Venezuela,  en plena preparación con miras al Miss Universo, quiso aclarar de inmediato lo ocurrido. 

¿Para qué subió ese meme?

Según César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá (OSP), al enterarse de lo del meme, de una vez se comunicó con Mehr y le recomendó que dejara de subir ese tipo de cosas, ya que ella forma parte de una organización y debe estar enfocada. La panameña nacida en Nueva Delhi le confesó a Rodríguez lo mismo que alegó en sus historias, que ella sigue la cuenta de Roxy Star y que siempre le da like a todo, que le había parecido muy bonito el mensaje que le habían taggeado y por eso lo subió, que no sabía que era un montaje sobre el rostro de su contrincante de República Dominicana.

Ver además: Así lucen las piernas de Sandra... Confía en Dios que todo saldrá bien

"Ella en sus momentos libres le da like o repost a lo que pone la cuenta Roxy Star y en realidad fue solo un repost inocente, sin ánimos de burlarse o irrepestar a nadie y eso hay que dejarlo bien claro", informó César Anel.

¿Destitución?

En varios diarios de República Dominicana y de Puerto Rico han salido informaciones tergiversadas en las que también publican que muchos panameños están pidiendo la renuncia de la actual Señorita Panamá por lo ocurrido, en base a comentarios de algunos internautas en redes sociales, es más, muchos decían que escribirían a la Organización Miss Universo para que esto no se quedara así.

Al cuestionar al director de la OSP al respecto, dijo que eso era una locura y que ni siquiera ha pasado por la mente de nadie, de hecho, aclara que a la organización internacional no le interesan ese tipo de comentarios y líos que se forman en redes sociales, aún así, para Mehr y para él es importante que todo quede bien claro, "porque no hay nada más alejado de la realidad, Mehr sería incapaz de hacerle bullying a alguien porque ella ha vivido en carne propia y sabe cómo afecta esto".

No te pierdas: Película basada en los Papeles de Panamá se presentará como candidata al Óscar

Entiende la molestia de algunos seguidores de Daly, pero nos confesó que Mehr ofreció disculpas inmediatas y cuando le preguntamos qué le dijo la dominicana, nos dijo que le preguntaría a Mehr, quien por cierto está casi incomunicada en Venezuela, por lo que la comunicación con ella no ha sido tan fluida como él quisiera. 

Lo importante es que él habló con la directora del Miss República Dominicana, Magali Febles y le aclaró cómo sucedieron las cosas: "todo quedó bien, le expliqué lo ocurrido ya que estamos en un grupo conformado por directores de otras organizaciones, le expliqué que todo fue un malentendido".   

Rodríguez dejó claro que tampoco es que es una ofensa para la Miss República Dominicana porque Roxana también es una mujer, no hay bullying, no fue un irrespeto.

Enfocada y lista para brillar

Sobre la preparación de Mehr en Venezuela, César nos explicó que está siendo entrenada por el profesor de pasarela Daniel Campos. Que desde la final del Señorita Panamá, nuestra representante ha bajado unos 9 kilos y que ahora que regresa se podrá saber qué se hará: "será evaluada por el Dr. Espino, quien decidirá qué necesita Mehr por el tea de flacidez o grasa localizada que pueda quedar tras haber bajado tanto de peso". 

No dejes de leer