Como era de esperarse, el romanticismo se apoderó de la presentación de ambas estrellas.
Foto ilustrativa de la presentación de Camila Cabello y Shawn Mendes.
Foto ilustrativa de la presentación de Camila Cabello y Shawn Mendes.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 28 de agosto de 2019 11:00 AM

Los MTV VMAs 2019 reunieron a un sinnúmero de estrellas de la música en el  Prudential Center de New Jersey, pero lo que verdaderamente se llevó el foco de atención fue la presentación de Camila Cabello y Shawn Mendes con su hit "Señorita".

 

Ver más:  Miley Cyrus se hizo un nuevo tatuaje haciendo referencias a su reciente ruptura 

 

Como era de esperarse, el romanticismo se apoderó de la presentación, pero la reacción más viral fue la de la actriz de Game of Thrones y X-men, Sophie Turner.

Durante toda la presentación hubo una química mística sobre el escenario entre Camilla y Mendes, mismo que fue aplaudido por los cientos de fanáticos.

Al final de la canción parecía que los novios se iban a dar un beso, pero no. Turner en compañía de su esposo Joe Jonas, gritaba pidiendo que se besaran,  pero el espectáculo terminó con un abrazo de la pareja.

En las redes sociales los fans también pidieron los besos 

La divertida reacción de los cantantes en las gradas fue registrada por las cámaras de la gala y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

La actriz, que estaba invitada junto a su marido y sus cuñados Nick y Kevin, no podía creer no poder ser testigo finalmente de uno de los momentos más esperados de la noche.

Tan así que Joe Jonas las subió en su cuenta de Instagram con la leyenda: "Los VMA's terminaron, pero nosotros seguimos esperando el beso de Camila Cabello y Shawn Mendes".

 

Ver más: Contribuyentes tienen hasta el 31 de agosto para cancelar Impuesto de Inmuebles 

Bebe Rexha fue otras de las estrellas  presentes que se quedó con las ganas de ver a los recientes enamorados cerrar su romántica presentación con un apasionado beso. Taylor Swift también reaccionó al momento.

Reacción de fanáticos en Internet:

No dejes de leer