Panameños y salvadoreños compiten por quedarse con ese sexto puesto de la Hexagonal final de la Concacaf.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 31 de agosto de 2019 12:30 PM

 

Desde El Salvador aseguran que Panamá está "molesto" por el tema ranking Fifa, por lo que se tomarán todas las precauciones necesarias para los venideros partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf, que marcarán parte importante de la lucha por quedarse con el deseado cupo al la Hexagonal.


VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo incluye en su testamento a Georgina Rodríguez


"He visto eso de Panamá, que están algo molestos con el ranking pero eso no nos tiene que quitar el sueño y debemos preocuparnos por lo que podemos hacer. Tenemos que sacar triunfos que nos permitan cumplir con uno de los objetivos que queremos porque el final es ir a un Mundial. No es sueño de grupo nada más sino de país porque son años de no darse y el sueño está allí y sólo se logrará siendo positivos", dijo Xavier García, defensa de La Selecta, al dario El Gráfico.


VER TAMBIÉN: Se declara bixesual, presenta a su novio, y ahora busca hacer historia en la NFL


"Vamos paso a paso y por eso queremos ganar esos dos primeros partidos de la fase de grupos en la Liga de Naciones. Estar en buena posición nos compromete a no bajar de ese sexto lugar en el ranking que ha pasado a tomársele mucha importancia para tener aspiraciones en el Mundial de Qatar. De momento estamos en buena posición (sexta) pero debemos sumar triunfos", agregó.

Actualidad

La Roja es actualmente la séptima en el ranking Fifa a nivel de Concacaf, y según el nuevo formato de las eliminatorias mundialistas del área, rumbo a Qatar 2022, solamente irán al Hexagonal las seis selecciones que estén mejor ubicadas en la clasificación de la Fifa de junio de 2020.

No dejes de leer