El exparticipante del desaparecido programa de TVN, Esto es Guerra, se sorprende por los años que Calle 7 tiene al aire.
Paul McDonald
Paul McDonald
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 01 de septiembre de 2019 06:00 AM

¡Oyeeee! ¿Qué está tomando posesión ahí?... ¿un exguerrero de la tolda de la Tumba Muerto busca "play" en Medcom? ¡Calmaos! No pasa nada. Paul McDonald solo halagó a Calle 7 por los años que tiene al aire.

Lee también: Otra vez... Margarita Henríquez le hará la segunda a Sandra Sandoval

Son más de 10 temporadas en donde los amarillos y los rojos se enfrentan para llegar a una final cardíaca por unos 7 mil palitos cada uno (féminas y caballeros).

Mira también: ¡Ofrezcan, ofrezcan! Delyanne Arjona lo está vendiendo todo... hasta el alma

Por ahí ha pasado, o mejor dicho, de vez en cuando siguen pasando: Rafe Lucado, Yoani Ben, Jean Modelo, Alan Hernández, Kim, Arlén Hernández, Luly Gallimore, Yomatsy Hazlewood, Daniel Domínguez, Demi Becerra, El Lobo, Vlady Foster, entre otras figuras que desde que entraron en las respectivas temporadas forman parte de la farándula panameña.

Ya hemos hablado con Alan sobre las pruebas y todo que ahí se realizan o se practican. Y también cabe mencionar su par de lesionados en el campo de batalla.

Por todo esto y muchas cosas más Paul, el novio de Delany Precilla y papá de Meghan McDonald, halagó al programa a través de sus historias, ya que él considera que en estos tiempos no es fácil mantener un proyecto a las 4 de la tarde y con un alto nivel de "rating".

"Ey, quizás no les guste este mensaje a los exfanáticos. Lo digo de todo corazón y si ningún tipo de morbo. Quiero felicitar a todo el equipo del programa Calle 7. Hace un rato estuve viendo el programa de hoy y ese programa se ha mantenido. Tiene varios años ya...", explicó Paul en sus historias de Instagram, etiquetando a la cuenta del progtama.

Según él, se nota que los competidores están muy preparados, las pruebas son excelentes y ambos equipos están muy parejos. "Hay un buen par de panameños ahí trabajando y es difícil mantener un programa en esa franja que es a las 4 de la tarde. El 'rating' allá arriba que es lo que exigen para que el programa pueda subsistir", mencionó.

Además, les mandó sus respetos y les recomendó que siguieran batallando.

 

No quiere entrar... no inventen

Dejó muy claro que ya tiene experiencia en esto de las malas interpretaciones, así que picó por delante y aclaró que él apoya todo lo que tiene que ver con el talento nacional y que no busca entrar al programa. "No busco entrar al programa, no quiero entrar al programa. Solamente los quiero felicitar...", acotó. ¿Será que si le ofrecen alguito ahí él lo rechaza?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer