'El Peluche' tenía que presentarse en el evento llamado Bash in Color, que se realizó el 31 de agosto en Guayaquil. RD Maravilla estaba anunciado.
Sech. / Foto: Instagram
Sech. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 02 de septiembre de 2019 06:00 AM

¿Qué fue?, ¿qué pasó?, ¿quién se murió? Oye, gracias a Dios que nadie, pero se le formó tremendo "trepaquesube" a Sech en sus redes sociales, específicamente Instagram. ¿Y eso?

Lee también: Julia viajó 12 horas en avión con JuanDa... le preguntan porqué no llevó nana

Les cuento que el 31 de agosto del presente año, o sea el sábado, se realizaría el evento Bash in Color, en Guayaquil, Ecuador. ¡Ajá! Supuestamente allí cantaría "El Peluche", según informaron varios medios internacionales y del mismo país, así como también el reguesero panameño RD Maravilla y otros artistas de renombre. ¡Humm!

Mira también: No se preocupen por la perra de Anyuri... tiene los mejores cuidados

Lo cierto es que llegó el día y la gente se quedó esperando "Otro trago", "Si se da" y las otras plenas del famoso artista de Río Abajo. ¿Qué fue lo que pasó?

Aún se desconocen las causas por las que Sech no se llegó a presentar, pero ya estamos en contacto con los allegados al artista para conocer más detalles de la lamentable situación para los fanáticos ecuatorianos.

Cabe mencionar que la fiesta del color más grande de dicho país se realizó en el Palacio de Cristal, ubicado en la av. Olmedo y Malecón, y hasta habían afiches con la imagen de Sech anunciando que allí estaría. ¿Qué habrá pasado?

"Gordo m...", "te odio", "nos dejastes plantados", "esto fue una total estafa", "oye, no te presentaste, grodo m...", "yo recién ayer me enteré que existes, pero a mi gente de Ecuador los dejastes plantados, así que me uno a ellos. Vales v... brownie relleno"... fueron algunos comentarios de la gente molesta. Muchos, pero muuuchos se hicieron notar en los últimos "post" que hizo el artista. Dichas publicaciones no tenían nada que ver con el evento. ¡La gente se desató!

 

¿Cómo así que sin redes?

Bueno, el cuento no termina ahí, porque Sech escribió en sus historias de Instagram que estaría sin redes sociales por unos días. No sabemos a qué se debe esa decisión. ¡OK!

En 2018, Sech se vio involucrado en una situación similar en Colón, Panamá. El artista no se presentó el día estipulado en la Feria de Colón, pero después se reivindicó, y días después llegó al lugar con banda en vivo y todo.

En ese entonces, en redes sociales algunos cibernautas, entre esos que asistieron al evento, expresaron su molestia y afirmaron que no era primera vez que "El Peluche" deja plantado al público en un evento. ¡Oyeeee!

En sus redes sociales pidió disculpas al pueblo colonense, y hasta utilizó el hashtag "perdonen a Sech". "Primero que todo, mil disculpas por lo ocurrido, lo otro es que fuera del motivo personal que me ocurrió, le dije a los dueños del evento para cantar gratis, totalmente sin ningún costo, para quedarle bien al público, y ya no quieren", escribió en un Instagram Stories añadiendo: "Nunca más les pienso quedar mal mi gente, los amo #perdonenasech que los ama mucho", expresó en ese entonces. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer