Diana fue quien anunció el nacimiento de su hermano a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.
Yudi y Diana Villamonte
Yudi y Diana Villamonte
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 07 de septiembre de 2019 06:00 AM

La que está que brinca en un pie y llora de la emoción es nada más y nada menos que Diana Villamonete. ¿Y eso? Además de que quedó feliz con su primera participación en Tu Cara me Suena, anunció que nació su esperado hermanito: Mateo. ¡Wao!

Lee también: ¡Dejen bochinche!, Ulpiano Vergara no está en el hospital, hay Mechy pa' rato

Fue anoche que la artista panameña, quien participó en la pasada edición de La Voz México, anunció mediante sus cuentas personales de Instagram y Twitter que su hermano había llegado a este mundo. Además, informó que su madre, Yudi Villamonte y el bebé están en perfecto estado. ¡Belleza!

Mira también: Nicki Minaj elige a su familia por encima de la música

Recordemos que Yudi reside en México, Puerto Vallarta, junto a su esposo Alfonso, por lo que se sabe que dio a luz en un nosocomio de ese país.

Hace meses la madre de Dianita compartió algunas fotos en su Instagram, con las que anunciaba que estaba embarazada y que ese era el regalo de cumpleaños para su esposo, quien recientemente cumplió 40 años.

Dianita compartió también la noticia con sus seguidores y hasta publicó el ultrasonido que mostraba a su hermanito con el siguiente texto: "Al fin puedo hablar". Y también compartió otra historia en la que salía la foto de su madre con el pie de foto: "adivinen quién tendrá un hermanito".

Yudi fue el blanco de críticas en redes sociales tras anunciar la llegada del nuevo miembro de su familia, pues decían que estaba "muy vieja" para salir embarazada. ¡Gracias a Dios en el parto todo salió bien!

Mateo es el último hijo de Yudi Villamonte, quien trabaja como promotora de sus hijas: Diana, de 24 años; Blearth, de 22 años. También tiene un hijo llamado Óscar Alexander, quien tiene 10 años.

Yudi se casó en México con Alfonso; su "baby shower" fue el pasado julio. En el mismo estuvo toda la familia.

 

En Panamá por las galas

Diana se encuentra en Panamá por su participación en Tu Cara me Suena, no sabemos si pronto viajará a México para conocer a su hermanito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer