El fin de semana muchos quedaron sorprendidos cuando en la cuenta de Yemil apareció un comunicado. Una fuente nos respondió al mismo.
Yemil
Yemil
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 10 de septiembre de 2019 12:00 AM

"Detrás de esos barrotes hay preocupación". Este pedacito del tema de Danger Man le cae como anillo al dedo al reguesero Yemil. ¿Cómo así?

Lee también: ¿Boda adventista? Daniel Domínguez le pidió matrimonio a Julia en Cartagena

Primero recordemos que hace un par de semanas, es más, desde el primer día de su ingreso a la Cárcel de Tinajitas, el intérprete de "Maleante caro" aparecía en videos brindando "shows" pa' los presos. Se le veía bien motivado cantando, hasta jurábamos que él mismo se ofrecía para cantarles a sus ahora compañeros de celda. ¡Ajá!

Mira también: ¡Le cambió la vida! José Peláez se bajó del bus en el cumpleaños de su novia

El fin de semana muchos quedaron sorprendidos cuando en la cuenta de Yemil apareció un comunicado - con todo y acceso a comentarios - que decía lo siguiente: "El ambiente hostil de las cárceles doblega a cualquier persona. Por lo tanto, el artista, por medio de su abogado, pidió hacer el paréntesis y pedir un traslado para evitar ser vinculado a la pandilla mencionada en el video, en el cual sale el artista bajo presión interpretando su música". ¿Como así?, ¿los conciertos eran bajo presión entonces?, ¿qué está pasando Yemil?

Obviamente le chatiamos a la persona que le maneja su "booking", pero no nos responde los mensajes. También le chatiamos a Panahype, un gran amigo de él, y tampoco nos respondió. Queríamos saber porqué habían bajado el comunicado de su cuenta de Instagram minutos después de haberlo subido.

'Eso es falso'

Ustedes saben que nosotros tenemos nuestras fuentes en todos lados, y una de allá adentro nos comentó que lo que dice el comunicado es falso. "Eso es falso, nadie obliga a nadie a nada. Él es de nosotros", explicó la fuente.

Es más, hasta nos llegaron más videos en los que sale él cantando sus plenas y fotos con los demás privados de libertad.

No está triste por Yemil

¿Casualidad? Por otro lado, al mismo tiempo que se subió el comunicado del reguesero, Jenizel Arias, supuesta víctima de violencia de género por parte de Yemil, subió una historia a su Instagram en la que aparecían dos caritas tristes y el fondo negro. ¿Qué?

Le preguntamos si eso tenía que ver con todo lo que estaba pasando con su expareja pero ella nos respondió con un rotundo "no".

Recordemos que La Fiscalía cuenta con 6 meses para desarrollar la investigación que vincula a Yemil con un presunto delito de violencia de género y privación de libertad.


Jenizel Arias, la supuesta víctima de Yemil, fue quien lo puso tras las rejas. Aún falta el caso de Eleanne, otra ex.

En la cuenta de instagram de Yemil subieron un comunicado que luego bajaron. Fuentes de entero crédito dicen que él no canta a la fuerza en prisión.

El pasado 10 de julio Jenizel Arias y Eleannie denunciaron públicamente a Yemil - supuestamente - por violencia de género. La audiencia de Jenizel fue primero que la de Eleannie. Esta última está a la espera de una.
No dejes de leer