Durante la verificación, las unidades del tránsito realizaron la prueba de alcoholemia al conductor.
Foto ilustrativa de la prueba de alcohol.
Foto ilustrativa de la prueba de alcohol.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 14 de septiembre de 2019 06:15 PM

Unidades  la Subdirección de Operaciones del Tránsito en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, ubicaron la noche de este viernes el conductor de taxi que fue grabado en un video, donde saca un arma blanca (machete) y agrede a su compañero.

Durante la verificación, las unidades del tránsito realizaron la prueba de alcoholemia a este conductor marcando negativo,  lo que indica que no se mantenía bajo los efectos del alcohol.

 

Ver más: Detienen a exalcalde de Colón por presunta violencia familiar contra su esposa 

 

De igual manera, se verificó y el transportista no mantenía ningún oficio por parte de las autoridades,  por lo que no se le pudo detener y se espera que sean las autoridades que interpongan  algún tipo de denuncia  y eleven la solicitud de requerimiento para que el mismo comparezca.

 

Hay que tener cuidado en la calle 

 

Según indicara una persona cercana al transportista agredido, que presta servicio en la piquera de taxis de Las Lomas en David, el mismo se había negado a interponer la denuncia, pero luego de recibir opiniones de otros conductores del transporte selectivo, procedió hacerlo ante el Juez de Paz del corregimiento de David.

El video corrió como pólvora en redes sociales del momento preciso en que el conductor del taxi con placa   4T-1567 detiene su auto, abre el maletero y saca un machete, posteriormente se le va encima con el arma blanca a otro conductor de taxi y en medio de una discusión, le mete el machetazo.

 

Ver más:  ¡Uff qué difícil!...Yedgar y el chico que ingirió ácido fueron muy amigos 

 

La persona herida se desconoce que tipo de lesiones sufrió;  sin embargo fue atendido por personal de emergencias de la Policía Nacional y posteriormente se trasladó a la Policlínica Gustavo A. Ross en David.

No dejes de leer