La señorita Panamá le devolvió las ganas de luchar a 'youtuber' venezolano.
El momento quedó registrado en Youtube. Foto: Instagram
El momento quedó registrado en Youtube. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 18 de septiembre de 2019 06:45 AM

Mehr Eliezer sigue anhelando volverse a topar al youtuber venezolano Emma Romero, a quien ayudó enormemente con su depresión. Sí, señores, y es que ayer, finalmente, el chamo subió a su cuenta de YouTube su sorpresivo encuentro con la señorita Panamá.

Como ya nos había explicado la miss, ella sorprendió a este chico de una grata manera, pues él creyó que solo vería un video de ella, pero no, se le apareció en persona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

okey, tal ves esta no sea mi mejor foto, ni tiene la mejor claridad, pero no saben el valor que tiene para mi y la cantidad de sentimientos acumulados en ella, nunca pense estar presente a una imagen publica, ante una mujer universal, y todas sus palabras quedaron grabas en mi corazon, cada consejo que me dio fue como el mejor regalo que he podido recibir de alguien como ella, no por que tenga una corona o miles de seguidores, si no por que ella es el claro ejemplo de que es muy fuerte lo que ellas hacen para estar donde estan, y que todo parece perfecto en fotos pero lo duro que luchan para tener lo que tienen. no dejo de escucharla diciendo. "Cada ser humano es dueño de su vida, cree en ti y en lo que eres capaz, sigue luchando para cumplir tus sueños por que todo es posible. yo soy un ejemplo de ello" Gracias @mehr.eliezer gracias por ese enorme abrazo que me regalaste, gracias por devolverme las esperanzasas de seguir luchando, gracias, por venir hasta aca y tumbar las piedras para conseguirme, gracias por se como eres, te amo demasiado y que dios te bendiga, eres grande  Ya eres #missunivero @mehr.eliezer

Una publicación compartida de Enma Romero (@enmavlogs) el

 

 

"Este muchacho va a la iglesia (la misma donde entregaba la corona) y no sabía que yo estaba en Venezuela, él es muy amigo de la pareja de mi preparador y me dijo que está enamoradísimo de mí y que me quería conocer; yo tenía de propósito ir a conocerlo, intenté conocerlo todo el tiempo que estuve allí y no se dio, en  mi última noche, sí se logró pero le di una sorpresa... él pensó que yo le había mandado un video, así que fue para ver el video mío y estaba superemocionado... yo lo conocí y casi se muere, estaba demasiado, demasiado feliz, estaba tan superagradecido... De hecho me dijo que estaba luchando con la depresión y le di una minicharla y se animó un montón". ¡Yesss!

Mire: 'Operación Causa Justa', da la cara por Panamá en los Premios Goya
'Yo no sabía que decirle a esa mujer'

 Emma subió un video de cómo fue su encuentro con Mehr. De hecho, tituló su video "Conocí a Señorita Panamá, mi reacción, fue a mi casa, omg".

Según el chamo, Mehr es una belleza de mujer, en todo el sentido de la palabra, pues no solo lo aconsejó a seguir sus sueños sino que también fue una persona real, sencilla, humilde hasta con la propia madre de él.

Toda la admiración de él por Mehr empezó por las fotografías de la panameña,  y como a él le encantan las fotos, la siguió desde allí.  Emma describe a Mehr como una mujer sencilla, inteligente, humilde, toda una artista, que hasta tiene algo de loca. ¡Qué chevere!

"Ella me dio las palabras que yo necesitaba para seguir adelante", destacó. 

No se pierda: Daddy Yankee vende en menos de una hora una presentación en Puerto Rico

Mehr se siente muy orgullosa y contenta de haber conocido a este chico, al que tiene muchísimas ganas de volver a ver.

No dejes de leer