Nelva fue testigo de maltrato animal. Reportó el hecho en redes sociales.
Es  mánager de artistas. Foto: Instagram
Es mánager de artistas. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 08 de octubre de 2019 12:00 AM

Siguen los actos despiadados en contra de los animales. Nelva Saldaña quedó indignada luego de que vio junto a una amiga, cómo un vehículo optó por botar a un cachorrito a su suerte, en pleno Puente de Las Américas.

Según la exhermanita de Big Brother, este tipo de actos son horribles y repudiables. "Esto es maltrato animal. No podemos permitir que esto pase y encima la gente habla como si fuera normal. Y no está bien, no podemos normalizar este tipo de actos".

Mire: ¡Cuidado Nicki Minaj y JLo! Cardi B sí que sabe mover bien su trasero

Nelva subió la foto del vehículo que supuestamente abandonó al canino a su Instagram, porque esto la hizo sentir indignada. Obviamente, al publicar el hecho, mucha gente se interesó por el caso, incluso "lugares de perritos", le escribieron para saber qué había pasado con el pobre animalito, pero aunque una señora fue detrás de él, se asustó tanto que se les perdió de vista.

Hace solo algunos días, Karen Chalmers aborrecía el hecho de que una gata fuese encontrada envenenada y su cría se acurrucaba en ella. "Escenas como estas son las que me hacen aborrecer, cada vez más, la raza a la que pertenezco", escribió la presentadora en Instagram.

En sus propias palabras 

Lo subí porque me hace sentir indignada este tipo de cosas. ¡Intolerable! Es un animalito indefenso, no sé cómo pueden hacer esto. Incluso pueden llegar a causar un accidente con esto.

No se pierda: Las cenizas de José José serán divididas entre Miami y México, reconoce su hija

'Nadie se ha acercado a mí para decir cuál fue el motivo o razón. Que obviamente para mí no tendrán justificación', destacó.

No dejes de leer