La Roja volverá a jugar el próximo 15 de noviembre ante México, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Jueves 17 de octubre de 2019 12:00 AM

 

La derrota sufrida por Panamá (1,310) puntos en contra de México (3-1), en el estadio Azteca, lo alejó aún más de Canadá (1,340) puntos, El Salvador (1,336) puntos y Curazao (1,323) puntos, de acuerdo a las versiones extraoficiales, en esa lucha por el sexto puesto de Concacaf en el ranking Fifa, que daría acceso a jugar el Hexagonal final rumbo a Qatar 2022.

Si la Roja no consigue llegar al Hexagonal, tendrá entonces que jugar otra parte de la eliminatoria, que involucrará a las Asociaciones Miembro de Concacaf clasificadas 7-35 en el ranking Fifa que se publique después de la fecha Fifa de junio de 2020.

 

VER TAMBIÉN: 'Canelo' asegura que hay gente que lo critica y no sabe de boxeo

 

Para la fase de grupos, las 29 Asociaciones Miembro participantes serán divididas en ocho grupos cinco grupos de cuatro equipos y tres grupos de tres equipos. Después de disputar la fase de grupos, con partidos de ida y vuelta durante las fechas Fifa de septiembre, octubre y noviembre de 2020; el primer lugar en cada uno de los ocho grupos se clasificará para la fase de eliminación directa.

 

VER TAMBIÉN: 'Has marcado más goles en un año que las veces que he ido yo al baño'

 

Los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final, semifinales y finales de la fase de eliminación directa se jugarán durante las fechas Fifa de marzo, junio y septiembre de 2021. El ganador de la fase de eliminación directa se enfrentará al cuarto clasificado del Hexagonal, en octubre de 2021, para determinar al representante de Concacaf en el repechaje intercontinental de la Fifa.

Próximo choque

Panamá volverá a jugar el próximo 15 de noviembre ante México, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.


La Roja, de Américo "El Tolo" Gallego, dejó bastante comprometidas sus opciones de estar en la ronda de seis.

2


caídas seguidas suma la Roja.

3-1


viene de perder Panamá ante México.

15


de noviembre se mide Panamá contra el Tri.

 

No dejes de leer