El jugador colombiano, del Alianza FC, dio su versión, al igual que lo hizo el club "verdolaga".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 24 de octubre de 2019 01:45 PM

 

Rubén Cárdenas, presidente del Alianza FC, habló sobre el polémico video en el que se ve al capitán del club, el colombiano Mauricio Castaño, refiriéndose en términos despectivos hacia las mujeres panameñas.

En el video citado se escucha a Castaño decir: "Chu..., bien feas las chu... de sus madres...todas", en referencia a las féminas de este país.

Cárdenas señala que al jugador "ya se le llamó la atención".


VER TAMBIÉN: Floyd Mayweather y su paso por la prisión: hubo sobornos


"Nos dijo que todo se trató de un vacilón dentro del grupo, de un relajo, y el video se filtró... todo tomó un matiz que no esperaba", manifestó el dirigente a día a día.

"No vamos a darle más color al tema. Ya hubo una conversación seria con él, se le llamó la atención fuertemente. Esperemos no vuelva a ocurrir, porque afecta la imagen del club y la imagen de él", agregó.


VER TAMBIÉN: ¡Oficial! Así quedó la selección de Panamá en el 'ranking' Fifa de este mes


Sobre si habrá o no castigo para Castaño, Cárdenas expresó: "Nosotros tomaremos nuestras medidas internas, tenemos nuestro código de ética... a veces estos muchachos no ven las consecuencias de sus actos... él se equivocó y ya hicimos lo que debíamos hacer con él".

Habló Castaño

Castaño, por su parte, pidió disculpas a través de su cuenta de la red social Instagram.

"Quiero pedir disculpas por el video que ha estado circulando en redes sociales. Las personas que me conocen saben que soy una persona respetuosa y mi intención nunca fue ofender a nadie. En el momento que se grabó el video, fue un momento de relajo o broma, sin querer ofender a las mujeres panameñas. Cabe reslatar que tengo un gran respeto a las mujeres panameñas, ya que mi pareja de hace 4 años es panameña...", dice parte del comunicado que publicó el zaguero.

El futbolista colombiano, además, publicó un video, igualmente ofreciendo disculpas.

"Le pido mil disculpas a las muejeres panameñas, creo que es un malentendido... el video se regó, cosa que no tenían que pasar... disculparme también con el Alianza porque hablé con el uniforme puesto y eso no se ve bien", expresó.

No dejes de leer