De acuerdo con Alejandro Batista, uno de los transportistas, están solicitando una reunión urgente con el presidente Cortizo.
Foto ilustrativa de los manifestantes.
Foto ilustrativa de los manifestantes.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 06 de noviembre de 2019 01:15 PM

Transportistas selectivos de cuatro organizaciones de la ciudad de Santiago, protestaron en horas de la mañana frente a las instalaciones de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, en la provincia de Veraguas. 


La situación se dio con el fin de repudiar las presuntas irregularidades que cometieron funcionarios de la pasada administración de Juan Carlos Varela en el sector transporte. 

 

Ver más: Una lesión deja fuera a Aníbal Godoy del Panamá-México 

 


Chayene González , dirigente de los transportistas o conductores de taxi,  explicó que  la medida adoptada del cierre de los cuatro paños de la Interamericana por cinco minutos,  se hizo para que las máximas autoridades del país atiendan  este problema,   que está afectando a los trabajadores del transporte de uso público de pasajeros.

 
Explicaron que otorgaron de manera desmedida los certificados de operaciones, permisos, cupos, que a la fecha no se han logrado cuantificar ya que de manera repentina siguen apareciendo a prestar servicios a los usuarios.

 

Hay que llegar a un acuerdo 


De acuerdo con Alejandro Batista, uno de los transportistas, están solicitando una reunión urgente con el presidente de la República Laurentino Cortizo y el director general de la ATTT, para que este asunto sea resuelto con prontitud ante un problema que pone en riesgo el servicio de transporte en Veraguas.


También los transportistas informaron que piden  a la autoridades que ante los hechos de presuntas irregularidades y posible  corrupción en la administración de la ATTT,   se logre reabrir las investigaciones de oficio para que los responsables paguen las violaciones a las leyes de transporte. 

 

Ver más:  El viaje de El Puma desde las garras de la muerte hasta su vuelta a México 

 


La situación generó que la comunidad santiagueña se quedara sin servicio de taxi por varias horas. 

No dejes de leer