El competidor está muy enfocado en sus proyectos personales y profesionales.
El competidor lanzó su primera canción 'La Duda'. Foto: Instagram
El competidor lanzó su primera canción 'La Duda'. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Martes 12 de noviembre de 2019 06:30 AM

 

 

Todo tiene su final, nada dura para siempre (inserte voz de Chuchezka)... Oye, hace solo algunas semanas Erick Anderson, mejor conocido como "El lobo", nos comentaba que estaba bien caneleado, como se dice en buen panameño, con Antonia Luzcando, pues ella era la mezcla perfecta de todo lo que le gustaba. ¡Ajá!

Sí, sí, sí, a él le encantaba que fuera una chica sexy, biker, atleta y hermosa, y aunque la relacion tenía poco tiempo, estaba muy feliz, entonces... ¿qué pasó?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dios tarda pero nunca olvida hermano, bien merecido!!!! EL CAMPEÓN @jeanmodelo  #RojosDeCorazón

Una publicación compartida por Erick Anderson | El Lobo (@ericklobette) el

 

Para los que no saben, ella jugó el famoso "pregúntame" de Instagram y qué creen, le preguntaron si estaba soltera, a lo que ella respondió con un emoji de dedito arriba, lo que se traduce a "sí", afirmativo,  es correcto... ¡usted entiende!

Mire: Scarlett Johansson encabeza la lista de actrices más ricas del año
No funcionó

Obviamente, yo tenía que preguntarle al competidor de Calle 7, quien sin ningún problema lo confirmó: "sucede que dos personas que no piensan iguales, obviamente no funcionan. También muchos factores externos que la verdad afectan siempre. Pero bien, en verdad terminamos por la buena, ella sabe que puede contar conmigo para lo que sea".

Bueno, y pese a que terminaron muy bien,  así como dice Sech, parece que la reconciliación está dura, porque "El Lobo" dijo: "la verdad no creo"... ¡Ni modo!

No se pierda: ¡Opa! Doralis Mela fue homenajeada en Ocú

¡Ah! Y para los que se están preguntando por su faceta como cantante, anoche estrenó "La Duda".  Se ve bien bonito el video y eso... tiene pinta de artista y todo el pelao.

No dejes de leer