El excompetidor de Calle 7 mantenía una relación a distancia con la española.
Vlady viajó a España hace algunos meses. Foto: Instagram
Vlady viajó a España hace algunos meses. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Martes 12 de noviembre de 2019 06:15 AM

 

Algo está pasando en Colón... ¡Literal! 

Parece que a Vlady Foster y a su española, Patricia, se les descargó el amor, así como entona Dubosky. Les cuento que la parejita ya no se sigue en Instagram y como si fuera poco, la doctora borró las fotos junto al negro.com.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 #elnegropuntocom

Una publicación compartida por Vlady Foster | CuentaOficial (@vladyfoster) el

Este fin de semana, hemos estado siguiendo ambas cuentas, y mientras él disfrutaba de los días libres por las festividades patrias, ella recibía una grata visita en España y hasta decía en sus historias de Instagram, que con esa llegada (un chico bien parecido) y todos los seres que la rodeaban, no le hacía falta nadie. ¡Mira!

 

Mire: ¡Opa! Doralis Mela fue homenajeada en Ocú

Pero como a nosotros nos gusta ponernos en modo investigativos, nos fuimos hasta la misma fuente, o sea, el excompetidor de Calle 7. Nos habló, nos saludó, pero cuando lo abordamos sobre este temita, sobre si su relación con la española pasó a mejor vida, nos dejó en visto. ¡Ajá!

Hace tres semanas 

Hay que mencionar que el panameño, aún mantiene fotos con Patricia en su cuenta de Instagram. Hace tres semanas subió la última. En cambio, ella borró todas las fotos. Recordemos que  había subido varias fotos de sus dos visitas a Panamá y fotos de Vlady en España, pues él viajó para estar en su graduación de medicina. 

No se pierda: ¡Vienen bajando las sorpresas! ¿Yemil está grabando con Farruko?

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni negado la ruptura, pero bien dicen por allí, que lo que se ve, no se pregunta.  ¿Será?

Eso sí, la última vez que hablamos con la española, por estos mismos rumores, nos confesó que mantener una relación a distancia es bastante difícil, pero que no era cierto que estaban separados, al contrario, habían superado sus problemitas y estaban contentos.

Es más, hace solo dos semanas, ella subió una historia de un posible viaje a Panamá, pero en realidad, cuando le preguntamos a Vlady  sobre eso, solo dijo que ni él sabía.

¡Amanecerá y veremos!

No dejes de leer