El certamen para coronar a la mujer más bella del universo será hoy en el Tyler Perry Studios, Atlanta, Georgia, Estados Unidos.
Mehr Eliezer
Mehr Eliezer
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 08 de diciembre de 2019 06:00 AM

¡Las cartas están echadas! Hoy es el gran día en el que Mehr Eliezer gritará su nombre y con este el de "Panamá" ante millones de televidentes del mundo entero.

Lee también: Krystelle Barreto no fue a jugar a Miss Supranational... logró ser 'top 10'

Verla brillar, sonreír y disfrutar es lo que todo Panamá quiere. De seguro que lo hará muy bien, desfilará como una diosa sobre esa pasarela y puede que quede en una posición privilegiada, pues ya ha sonado y tronado tanto en Telemundo, así como también en otros medios digitales que la ponen como una de las favoritas a la corona de Miss Universo 2019.

Mira también: Las seis canciones más escuchadas de Youtube en 2019 fueron en español

Hoy, desde las 7:00 p.m. el público podrá apreciar a las candidatas de alrededor de 95 países y territorios autónomos que competirán por el título. Al final del evento Catriona Gray, Miss Universo 2018, de Filipinas, coronará a su sucesora. Todo esto será desde el Tyler Perry Studios, Atlanta, Georgia, Estados Unidos. 

Desde que Eliezer viajó a Estados Unidos se paró firme y dio palo parejo. Es más, le fue muy bien en un brindis, en donde se lució con su atuendo y hasta tuvo buena suerte con la entrevista con el jurado.

"Demostré todo lo que sé y estoy satisfecha. Hay varias latinas, pero yo hablo inglés. Veremos cómo salió todo. He aprendido mucho por acá y me siento muy orgullosa de mi desempeño", fueron las palabras de Mehr.

Es importante resaltar que esta panameña se lleva muy bien con las "misses" de España, Japón, Puerto Rico, Venezuela y Colombia. También hay que destacar que ha utilizado diseños de Enger Lucas y John Bejarano. 

Mehr Eliezer nació en Nueva Delhi el 16 de enero de 1997. Es actriz, modelo y reina de belleza panameña que se coronó como Señorita Panamá 2019 hace unos meses.

Creció en Ciudad de Panamá. Vivió en Davao, Filipinas, durante dos años, donde asistió al Ateneo de Davao. Se graduó de la Academia Balboa en 2015, y obtuvo dos títulos de licenciatura en Relaciones Internacionales y Economía de la Universidad Estatal de Florida en 2019.

Habla inglés y español con fluidez, también habla hindi, tagalo y portugués. Tiene 22 años.

El 16 de enero de 2019, asistió al "casting" para la competencia Señorita Panamá. El 20 de junio de 2019, Eliezer comenzó su carrera de representación representando a Isla Flamenco en la competencia Señorita Panamá 2019, en el Roberto Durán Arena en Ciudad de Panamá, donde fue coronada como Miss Universo Panamá 2019.

Además, ganó un premio especial que se tituló como Miss Pandora.

 

 

Corona de 5 millones de dólares

Según informaciones, está inspirada en la naturaleza y tiene un valor de 5 millones de dólares. Además, rinde un homenaje a todas las mujeres.

 

Escándalos

En agosto de este año Mehr ofreció una disculpa pública debido a que por un supuesto “error” subió en sus "stories" de Instagram una fotografía editada de Clauvid Daly, la recién coronada Miss República Dominicana, imagen que causó controversia. ¡Con el rostro de Roxy Star!

Esto orilló a que la joven de 22 años tuviera que explicar lo sucedido, y lo hizo a través de la misma red social, en la que aseguró que la publicación se trató de “un mal entendido”.

“Quiero pedir disculpas por el mal entendido que se dio al subir una foto de @roxystar507 en mi historia. Donde Roxy ha montado su cara sobre una foto de la que yo desconocía. E hizo un comentario de ‘que rica, quiero ser como Mehr Eliezar’. Sin saber que el montaje @roxystar507 estaba sobre una foto de mi compañera Miss República Dominicana @clauviddaly. A quien le debo respeto. Y a quien ya le he pedido disculpas directamente por el mal entendido”, fueron las palabras de Mehr.

La Señorita Panamá 2019 también ha sido blanco de controversia por haber nacido en otro país que no es Panamá. Mehr, quien se crió aquí y logró la nacionalidad panameña, dijo sentirse muy panameña y que ama con todas sus fuerzas a este país que la vio crecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer