Nacho, Sebastián Yatra, Yandel y Joey Montana presentan su sencillo, un tema en el que le cantan a la infidelidad. El video fue grabado en Panamá.
Nacho, Joey Montana, Sebastián Yatra y Yandel
Nacho, Joey Montana, Sebastián Yatra y Yandel
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 16 de diciembre de 2019 06:00 AM

"Me encantó el verso de @joeymontanaoficial en mi nuevo lanzamiento “Ya No Más”. Busca la canción en tu plataforma digital favorita y el video en mi canal de YouTube. Suscríbete, sígueme, disfruta de todo lo nuevo", fueron las palabras de Nacho, quien hace poco estuvo en nuestro país para grabar un video con Kenny Man y también el que ahora estrena junto a Yandel, Sebastián Yatra y Joey Montana, el talento panameño.

Lee también: ¡Finaaa! Taylor Swift cumple 30 años y es la cantante más rica del mundo

Y es que la amistad que hay entre Nacho y el chiricano viene desde hace años. Ambos forman parte de Universal Music, la disquera en la que Joey, además de ser talento, es ejecutivo para catapultar a nuevos talentos como fue el caso de Elisama, quien la firmó.

Mira también: ¡Imparable! Sech tiene múltiples nominaciones en los Premios Tu Música Urbano

La canción, de género urbano, habla sobre la infidelidad. «Tú la tenías descuidada y con otra la engañabas, y por eso ella te las cobró, y ahora dice, ya no más, sabes yo no te voy a perdonar, hoy se muere lo de nosotros», dice un fragmento del tema.

«Ya no más» cuenta con un video musical en YouTube, que fue rodado en diferentes escenarios de Panamá, entre ellos Chame y El Valle de Antón.  En el audiovisual se pude ver a los artistas interpretando el tema rodeados de paisajes pintorescos de este país.

Este nuevo tema, que está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga,  pertenece al sello Universal Music Latino y UMG Recordings Inc.

El lanzamiento llega a solo semanas del estreno del último álbum de Nacho titulado "Uno", que cuenta con 21 canciones y ha sido certificado Platino por la RIAA en los Estados Unidos.

Por otro lado, Joey Montana promociona su disco "La movida". Y, además, para el próximo año sacará el álbum "Refresh", que define como el mejor de su carrera. En este disco vienen muchas colaboraciones que dejarán a más de uno con la boca abierta.

 

¡Tendencia!

Quiero que sepan que el tema "Ya no más" es tendencia en Chile, así lo confirmó el propio Nacho. Además está en el top de las mejores canciones en algunos países de Latinoamérica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer