En la provincia de Chiriquí aumentan a 48 las víctimas por accidente de tránsito finalizando este 2019.
Accidente.
Este año hay menos víctimas que el año pasado. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 31 de diciembre de 2019 11:30 AM

 

El cuerpo de un ciudadano indígena entre los 25 y 30 años de edad, fue encontrado tirado a orillas de la vía Interamericana a la altura de Las Vueltas en el corregimiento de Chiriquí de la provincia chiricana, presuntamente víctima de atropello. 

 

El cuerpo fue divisado por unidades de la policia motorizada quienes realizaban una ronda en el lugar cuando se mantenía tirado próximo a la barra de cemento conocida como jersey central que divide ambas vías,  presuntamente al ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

 

Al lugar llegaron unidades de la Policía del Tránsito, personal de Criminalística en Accidentología Forense y funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano.

Leer también: Evalúan avances del Centro Hospitalario Especializado en Chiriquí
 
Menos víctimas que el año pasado

Durante la diligencia se encontró el retrovisor de un vehículo que se presume fue el que causó la muerte a esta persona que no se descarta la víctima se mantenía bajos los efectos del alcohol.

 

Las unidades de la Policía Nacional de Operaciones del Tránsito realizan las investigaciones para dar con la ubicación del conductor y el vehículo que se dio a la fuga luego de este hecho de tránsito. 

 

En la provincia de Chiriquí aumentan a 48 las víctimas por accidente de tránsito finalizando este 2019.  19 víctimas menos que el año pasado. 

No dejes de leer