Todo parece indicar que sí, ya que la gente que trabaja con el famoso DJ le mandó unos 'beats'.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 11 de enero de 2020 06:00 AM

Tras la tiradera entre Akim y Dubosky se cocina algo muy bueno para la carrera del primero. ¿Qué fue? Bueno, les cuento que el colonense viene fuerte en materia musical , y todo gracias a su firma con la disquera de Farruko, Carbón Fiber Music. 

Mira también: Panamá sede del Miss Teen Universe... Lía Victoria Frías es la panameña

Les digo que viene fuerte porque en sus historias de su cuenta personal de Instagram subió una conversación con una persona que trabaja de la mano con la disquera de Farruko. ¡Ajá! En esta charla amena la persona le decía que le habían mandado unos "beats" la gente del DJ Khaled, sí, el famoso DJ y productor estadounidense.

Akim hasta le hizo mención en su historia de Instagram y todo. ¡Pa' que sigan hablando!

Mira también: Yemil dice que Dubosky armó tiradera porque no ha podido salir del país

DJ Khaled es muy amigo de Farruko y han trabajado juntos varios proyectos. Khaled Mohamed Khaled es un productor discográfico, personalidad de radio, DJ y ejecutivo discográfico descendiente de palestinos. Fue miembro del grupo de hip hop Terror Squad.

Su álbum debut, Listennn... The Album, fue lanzado el 6 de junio de 2006. En el álbum colaboran un ramillete de artistas de renombre como son Lil Wayne, Chamillionaire, Young Jeezy, T.I., Kanye West, Juelz Santana, Bone Thugs-N-Harmony, Twista, Beanie Sigel, Paul Wall, Rick Ross, Fat Joe, Pitbull, Trick Daddy, Akon, John Legend y muchos más.

En 2007, dio a conocer su segundo álbum titulado "We The Best", elaborado bajo los sellos discográficos Terror Squad y Koch Records, haciendo un trabajo considerable. En el disco colabora con artistas del momento como lo son T.I., Rick Ross, Fat Joe, The Game, Trick Daddy, Jim Jones e incluyendo a la estrella del 2008 Flo Rida.

Hace años lanzó al mercado una colaboración con Rihanna y Bryson Tiller, que se titula Wild Thoughts. Fue un hit mundial. ¡No es cualquiera!

Akim firmó con Carbón Fiber Music Inc. el año pasado. Una compañía fundada por el reconocido artista puertorriqueño Farruko en 2013, dedicada principalmente al género urbano. Gracias a este contrato Farru ha venido varias veces a Panamá para conversar o grabar algunos proyectos con el panameño. ¡Más bien!

 

No acaba

La tiradera entre Dubosky y Akim sigue. Ambos artistas han "reposteado" en sus historias lo que las personas suben a sus cuentas de Instagram sobre ambos temas que se lanzaron esta semana.

Para la mayoría de los artistas esta guerra musical debe terminar antes de que ocurra una desgracia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer