La ex-miss Panamá disfrutó del verano en la playa Las Lajas. Dijo que muy poco sube este tipo de fotos a sus redes: en bikini. ¡Humm!
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 15 de enero de 2020 06:00 AM

¡Rica la Rosa Iveth Montezuma! Nos sorprendió que Rosa Iveth, ex-miss Panamá, subiera dos fotos a sus redes sociales desde la playa. ¿Y eso? Ella tiene derecho a disfrutar del verano 2020 y cabe mencionar que se ve bella en bikini, pero ella misma dio a entender que no suele colgar este tipo de instantáneas a su Instagram. ¿Qué?

Lee también: Listado completo de los nominados al Premio Lo Nuestro 2020

En la primera foto que colgó a sus redes dice: "¿Día soleado dijeron? Amo la Playa", posando con un bikini rojo vino. ¡Ajá! Y la gente se activó, diciéndole que se veía hermosa... "Me encanta esa playa, mi favorita. Donde tengo los mejores recuerdos de infancia", le comentó Giosue Cozzarelli, quien dijo amar Las Lajas.

Mira también: Festival de Jazz de Panamá luce cartelera de estrellas premiadas con Grammys

Y en la segunda foto fue un acercamiento a su figura, una foto bien posada viendo el sol y eso en la playa de Chiriquí. ¡Humm! "Ya te extrañaba", dice el pie de la foto, así como también recalcó: "Pd: 1. De las fotos que muy poco verán en mi insta. 2. Le pedí una foto a mi hermano y casi tapa el lente de la cámara con su dedo", comentó la expresentadora de TV.

Rosa Iveth se encuentra disfrutando de Alto Caballero, Chiriquí, en donde se encuentra su familia.

 

¿Y la TV?

Recordemos que ella fue presentadora de Show TVN, pero su contrato se venció en diciembre 2019. La televisora no le renovó el contrato y en su lugar se encuentra Marelissa Him.

Rosa recibió muchas críticas en redes sociales por ser una presentadora sin experiencia. La gente la criticaba porque hay muchos estudiantes de periodismo saliendo de la universidad y se les dificulta conseguir un trabajo y que a ella por ser una "miss" se lo dieron.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer