Hace poco, las autoridades locales colocaron letreros que advierten la peligrosidad del río calobreño, pero le hacen caso omiso al cartel.
También se conoció que David Díaz,  quien residía en la ciudad de Santiago, le encantaba frecuentar este lugar para despejar su mente, pero esta vez no se sabe que sucedió con él porque fue hallado muerto en el profundo charco del Río El Juncal.
También se conoció que David Díaz, quien residía en la ciudad de Santiago, le encantaba frecuentar este lugar para despejar su mente, pero esta vez no se sabe que sucedió con él porque fue hallado muerto en el profundo charco del Río El Juncal. Melquiades Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Melquiades Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 23 de enero de 2020 03:15 PM

 

David Díaz, de 34 años de edad, se convirtió en la cuarta víctima que fallece por inmersión en la provincia de Veraguas en lo que va de este año 2020.

Esta persona fue encontrada la noche del 22 de enero de 2020 en el profundo y peligroso charco conocido como El Salto, en el río Juncal , en el distrito de Calobre.

 

Lea también: Científicos creen que cuarentena de ciudades chinas no detendrá coronavirus

 

La familia del occiso fueron los que dieron el aviso de que David estaba desaparecido, luego de que su vehículo fuese visto en la parte de arriba del puente de este río su vestimenta y las llaves de su carro.

En la noche un equipo del Sistema Nacional de Protección Civil acudieron al lugar para realizar las labores de búsqueda dando con el hallazgo del cuerpo sin vida.

Carlos Soto, honorable representante del corregimiento de La Tetilla de Calobre, dijo que apenas hacían una 12 horas que se habían colocado unas vallas que advierten el peligro de algunos ríos en el distrito calobreño ya se tiene una víctima donde muchas personas hacen caso omiso a estas indicaciones por ende se dan lamentables hechos.

 

Entérate: Veraguas suma cuatro ahogados, la víctima más reciente se ubicó en Calobre

 

También se conoció que David Díaz,  quien residía en la ciudad de Santiago, le encantaba frecuentar este lugar para despejar su mente, pero esta vez no se sabe que sucedió con él porque fue hallado muerto en el profundo charco del río El Juncal.

 

No dejes de leer