La página web del Barcelona la abre una foto de Bryant con la camiseta azulgrana sonriente junto a Sergio Busquets y Carles Puyol.
Kobe Bryant.
Una de las hijas e Kobe también falleció en el accidente de helicóptero. Foto: EFE.
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 26 de enero de 2020 05:00 PM


El Real Madrid "lamenta profundamente" el fallecimiento del exjugador estadounidense de baloncesto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, a sus 41 años, en la pérdida de una "leyenda" que "ha conmocionado al mundo del deporte". 


En pleno partido de Liga del Real Madrid en Valladolid, el club emitió un comunicado tras confirmarse la noticia del fallecimiento de Kobe Bryant lamentando la pérdida de un deportista que hizo historia. 


"El Real Madrid lamenta profundamente el fallecimiento de Kobe Bryant, leyenda del baloncesto y del deporte mundial. El club quiere transmitir sus condolencias a sus familiares y amigos por esta pérdida que ha conmocionado al mundo del deporte". 

 

Traspasó las pistas del baloncesto

Por otro lado, el Barcelona también lamentó la pérdida del exjugador estadounidense de baloncesto, gran seguidor del club azulgrana y "deportista ejemplar". 

 

"Consternados por la muerte de Kobe Bryant, un deportista ejemplar cuya figura traspasó las pistas de baloncesto. Un abrazo para su familia y seres queridos. Descanse en paz", publicó el Barcelona en las redes sociales.

La página web del Barcelona la abre una foto de Bryant con la camiseta azulgrana sonriente junto a Sergio Busquets y Carles Puyol. "Barça y Kobe Bryant: una admiración mutua", titula un amplio reportaje fotográfico en el que la leyenda del baloncesto posa feliz con jugadores que han marcado distintas épocas del club. 

No dejes de leer