La ex-miss Panamá se encuentra con su novio bello por la tierra de la samba.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 29 de enero de 2020 06:00 AM

Quedamos paradas de pestañas cuando nos enteramos que ¿Sheldry Sáez se comprometió?, ¿de verdad? Bueno, les decimos esto porque en sus últimas historias de Instagram la hemos visto con anillo de compromiso y todo, muy feliz al lado de su novio bello. ¡Humm!

Lee también: 'Escuadrón Suicida 2': 'Crew' de cinta estaría llegando estos días

Tenemos nuestras sospechas, pero aún no hay nada confirmado, pues ella se encuentra disfrutando de un rico viaje por Brasil junto al que le roba sus sueños. ¡Su Batman!

Mira también: Rafe, Jean, Daniel, Edwin y Facu... ¿pondrán en peligro sus vidas?

La trama comenzó porque en las historias anteriores ella se había mostrado con otro anillo en mano que no era de compromiso, pero en los videos que subió después todo cambió. ¡Te esperamos Sheldry para que nos cuentes!

La gente de una vez se empezó a preguntar qué era eso, qué significaba ese anillo y que si esto era "anillo por anillo". ¡Ay, madre!

La ex-"miss" Panamá es imagen de una firma de joyas a nivel de Panamá, es embajadora, así que puede ser que se trate de una joya que la firma le obsequió. ¡Puede ser!

La chica se encuentra recorriendo las diversas calles de Brasil y conociendo más de su cultura, además sigue con su movimiento Inspírate by Sheldry Sáez.

Hace poco Sáez lanzó al mercado hace un par de días Sheldry X Barceló”, una cola de cabello natural que está inspirada en la mujer de hoy: empoderada y práctica sin dejar de ser diva.

Según la modelo,  este es un producto dirigido a mujeres con una vida activa, que enfrentan todos los roles y están listas para aprovechar las oportunidades, y se visten para ello.

 

Feliz y emocionada

Ella dice estar en un momento de su vida feliz y emocionada. Es más, en la historia que subió abrazando a su novio y que se ve con el anillo escribió "sí, él" en portugués.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer