Hace meses 'La Pantera' había dado a conocer que ya no estaba trabajando con la agencia de modelos. Dijo que dejó ese trabajo por sus hijas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 24 de febrero de 2020 12:00 AM

¿Qué pasó aquí? Bueno, sea lo que sea que pasó tiene ser que Yoani Ben lo pensó muchísimo y recibió una buena, pero muy buena propuesta. ¡Ajá!

Lee también: Kirk Douglas no le dejó nada a sus hijos, toda su fortuna va pa' la caridad

En agosto de 2019 se daba a conocer mediante las redes sociales que la excampeona de Calle 7 Panamá, programa de Medcom, firmaba con una agencia america llamada Faschiony. La misma se encargaría de ver de su imagen a diversas personas encargadas del ámbito de la publicidad y hasta le serviría como catapulta para otras cosas más que tengan que ver con esta nueva faceta que daba a conocer Yoani.

Mira también: Sheldry Sáez... riquísimos culecos en familia, y en Taboga

Aunque la gente estaba más que segura de que no sabía nada de modelaje, ella afirmó que sí tenía base, que habría tomado cursos más joven y que sabía su poquito.

Con el pasar de los meses la agencia de modelos anunció que estaba en búsqueda de nuevas fichas para que se sumaran a Erika Parker y Nicole Pinto, las únicas famosas panameñas que en ese entonces estaban trabajando con la agencia y la gente se preguntó: ¿y Yoano Ben ya no está con ellos?, ¿qué pasó?

"No salí por nada malo. Yo le agradezco mucho a la agencia, es una gran oportunidad , pero yo estoy emprendiendo lo de mi marca y ahorita mismo yo soy la diseñadora de todo lo que estoy haciendo, estoy enfocada en lo que viene ahorita a finales de este mes o a principio de febrero", explicó Ben en ese entonces.

En los próximos viajes que venían con la agencia ella no iba a poder estar, no por su marca, sino por otras "cosas" que vienen si Dios quiere.

No fue por nada malo que salió de la agencia. "Yo puse en una balanza lo que iba a pasar este 2020 y yo tengo que aprovechar las oportunidades", contó.

Para ella, Faschiony fue una gran oportunidad, pero estas que le están llegando son a largo plazo y le salen mejor. "Solamente eso. Yo me llevo bien con la agencia, a las chicas que hagan el "casting" cuando puedan, ya que es una buena oportunidad para empezar en esto del modelaje", afirmó en ese entonces. Estamos hablando de las declaraciones que dio en enero de este año. ¡Ajá!

Ahora nos encontramos con la noticia de que ¿Yoani Ben volvió a ser ficha de Faschiony? Nos preguntamos eso porque en las historias de Instagram de la agencia y en la de ella subieron el mismo paisaje natural.

Una fuente de entero crédito nos dijo que la agencia fue quien la llamó y que "La Pantera" accedió y se fueron para México. ¡Vienen sorpresas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer