El pasado viernes, Tatiana declaró junto a su abogado, Valentín Jaén, que Yemil jamás le había pegado.
La historia desde el Instagram de Yemil. Foto: Instagram
La historia desde el Instagram de Yemil. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 05 de marzo de 2020 12:00 AM

Yemil fue detenido provisionalmente por 48 horas, como medida de protección a la víctima, debido a la denuncia interpuesta por su actual novia, Tatiana Vélez, el pasado 20 de febrero.

Bueno, parece que la joven espera que todo se resuelva, pero juntos.

El las historias de la cuenta de Instagram del cantante, apareció una imagen de ellos dos, juntos, besándose, con la leyenda: "te amo mi rey y de esta salimos emoji de corazón Att: Baby Mom".

Tras la publicación, llamó mucho la atención eso de "Baby Mom", por lo que se incrementaron los rumores sobre que Tatiana está embarazada.

Mire: Ryan Murphy contará con Macaulay Culkin para la temporada 10 de AHS
¿Será?

Tratando de buscar una respuesta, sobre un posible embarazo, conversamos con su madre, Yaritzel de Vélez, quien aseguró que lo duda mucho. "No creo, es pataleo de ahogada", mencionó.

Cabe destacar que Yaritzel dejó claro que no va a parar con todo este tema. "No me van a silenciar, no tengo miedo; yo esto lo hago por amor. No voy a parar, así sea sola. A ella la parí yo. Tarde o temprano las cosas salen a la luz", publicó en sus historias de Instagram.

El pasado viernes, Tatiana declaró junto a su abogado, Valentín Jaén, que Yemil jamás le había pegado y que las fotos de ella golpeada eran debido a un robo del que fue víctima saliendo de un salón de belleza.

No dejes de leer