La denuncia tomada en cuenta para que el intérprete de género urbano estuviera privado de libertad fue la que hizo Tatiana Vélez.
Yemil.
No es la primera vez que el reguesero tiene problemas con la ley por el delito de violencia de género.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 13 de marzo de 2020 05:30 PM

 

Yerik Emil Navarro Mosquera, conocido como Yemil seguirá detenido.

 

Hoy, 13 de marzo, se realizó una audiencia de apelación de medida cautelar impuesta por la Fiscalía Regional de San Miguelito. 

 

"A solicitud de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Tribunal de Apelaciones confirmó medida cautelar de detención provisional a cantante de género urbano por el delito de violencia de género", es el tuit que publicó el Ministerio Público. 

Leer también: Soda Stero posterga su gira... Pronto anuncian nuevas fechas

 

La denuncia tomada en cuenta para que el intérprete de género urbano estuviera privado de libertad fue la que hizo Tatiana Vélez, su actual pareja, el pasado 20 de febrero en la Fiscalía de San Miguelito.

 

En esa declaración ella detalló cómo fue su relación con el intérprete de "Fuera luces", la cual comenzó cuando él salió de prisión el 28 de noviembre. 

 

No es la primera vez que el reguesero tiene problemas con la ley por el delito de violencia de género.  Dos de sus exparejas ya lo habían denunciado. 

Leer también: ¡Uyy! Sebastián Yatra se coloca en cuarentena voluntaria
No dejes de leer