Los principales actores de la máxima categoría del balompié nacional se empiezan a pronunciar.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 18 de marzo de 2020 09:30 AM

 

Luis Ovalle fue el primero en pronunciarse ante la situación: "¡INCREÍBLE!", puso en redes sociales. Sí, así en mayúscula cerrada, como queriendo darle un tono fuerte a su frase.

El mundialista con la selección de Panamá en Rusia 2018 reaccionó así ante la decisión tomada por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) de cancerlar el Torneo Apertura 2020 de la LPF (Liga Panameña de Fútbol) -por el coronavirus-, sin aclarar temas como el deportivo y económico. Mañana, según se ha informado, será un día clave para resolver todo.

 

VER TAMBIÉN: Arrestan a un sujeto por intentar vandalizar la tumba de Kobe Bryant y su hija

 

"En todos los países han suspendido los torneos de fútbol  temporalmente  por el  #Coronavirus,  en Panama se finaliza a mitad de torneo... ¿Quién es el campeón?,
¿Salarios?, ¿Contratos?",
se preguntó más adelante Ovalle, quien esta campaña viste los colores del Plaza Amador.

Opina 'Gavilán'

También salió al paso Gabriel "Gavilán" Gómez, igualmente mundialista y con una inmensa cantidad de partidos a sus espaldas con la Roja.

"Hoy (ayer) nos convertimos en desempleados del fútbol", publicó en su cuenta de Twitter el futbolista del San Francisco de La Chorrera.

"Un campeonato que pintaba para ser de los mejores. Nadie lo recordará, “Desierto”,  buenas incorporaciones, gran esfuerzo de los clubes, aceptación de la gente y buen mercadeo, lástima no se pudo concluir. Así es el fútbol, se gana, se pierde y se empata", abundó Gómez.

 

VER TAMBIÉN: 'Mo' hace un llamado a la fe y esperanza contra el coronavirus

 

"Tocará tirar la moneda", continuó.

No dejes de leer