El panameño, que el 18 de marzo brindó un tremendo concierto a través de sus redes sociales, mandó un mensaje de alegría en medio de esta pandemia.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 20 de marzo de 2020 06:00 AM

¡Aplausos de pie! El cantautor panameño Sech brindó un gran concierto a puertas cerradas - que se transmitió a través de sus redes sociales y YouTube- el 18 de marzo. Fue magistral, encantó y dejó a muchos fanáticos con ganas de más. De esta manera el artista se sumó a todos los que han brindado entretenimiento a los panameños en medio de esta pandemia llamada coronavirus.

Lee también: La actriz Evangeline Lilly, en contra de hacer cuarentena por el coronavirus

En medio de la crisis sanitaria el artista llamado Carlos Morales envió un gran mensaje de alegría a todo su público, que no desmayen. Además, brindó algunas recomendaciones para evitar la propagación del virus. "Ahora es momento de lavarse las manos durante 20 segundos, de utilizar productos antibacteriales y de bailar, pero todos en sus casas, sin salir. Espero que todos disfruten de este gran concierto", fueron las palabras de "El Peluche".

Mira también: Príncipe de Alberto de Mónaco da positivo en coronavirus

Hubo momentos para las bromas. ¿Cómo así? Bueno, uno de sus músicos entró con un aerosol desinfectante y llenó por completo el estudio, así como al artista. "No me tires en el rostro, pero ya, fuera de bromas debemos cuidarnos unos a otros y procurar no exponernos, porque cuidando nuestra salud también cuidamos la de los demás", dijo el intérprete de "Otro trago".

Como ya saben, Sech tuvo que suspender su gira por Estados Unidos por el tema del COVID-19, pero prometió en su concierto que apenas termine la cuarentena regresará a los escenarios para cumplirle a su público extranjero que lo ama tanto.

Y como Sech tiene público en todo el mundo y, por supuesto, no se perdieron este concierto en vivo, él aprovechó - junto a los suyos- para decirle a los extranjeros que visiten Panamá luego de que pase esta pandemia. "Tenemos playas muy bonitas, deberían venir, hay para todos los gustos, si surfeas o buceas, de seguro hay una para ti. Además tenemos mucha vida nocturna, quedarán encantados. Eso sí, después de que pase todo el tema de coronavirus", comentó.

"Otro trago", "Sigues con él", "Atrévete", "La serenata", entre otras fueron las canciones que el famosos panameño cantó en este concierto Live. 

Cabe mencionar que este evento fue una decisión del propio panameño para apoyar a su público en estos momentos de crisis de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer