Los moradores desconocen quién es la madre de la pequeña, ya que son pocos los residentes que habitan cerca al lugar donde fue encontrada.
Recién Nacida.
La recién nacida fue trasladada al hospital de San Félix. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 05 de abril de 2020 07:15 PM

 


El llanto desgarrador de un bebé en medio de un herbazal en el sector de Camarón Arriba en Besigó, Región Nedrini de la comarca Ngäbe Buglé, llamó la atención de un residente quien se dirigía hacía la quebrada y  al acercarse al lugar de donde provenía el llanto se percata que se trataba de una recién nacida.  

 

La  pequeña se mantenía desnuda tirada en medio del herbazal y lloraba insistentemente, por lo que este morador llamó de inmediato a varias personas que viven cercanas al lugar y una de ellas procedió  a  tomarla en los brazos y llevarla hasta una vivienda donde fue abrigada. 

 

Saberio Jurado, morador del lugar, dijo que las personas que la encontraron temían por la vida de la bebeé porque la encontraron en medio de la maleza, por lo que procedieron a llevarla a casa, mientras las autoridades llegaban al lugar.

Leer también: Pelaos de Patio Pinel burlan la cuarentena absoluta y forman su 'party'

 

Los moradores desconocen quién es la madre de la pequeña, ya que son pocos los residentes que habitan cerca al lugar donde fue encontrada. 

 

La recién nacida  fue trasladada al hospital de San Félix en el oriente chiricano para recibir atención médica producto que se desconoce el tiempo permaneció abandonada en el sector.

 

Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional  y personal del Ministerio Público quienes han iniciado las investigaciones de este hecho, para dar con el paradero de la mujer que abandonó a esta recién nacida.

Leer también: Monseñor José Domingo Ulloa bendice a Panamá desde los cielos

 

No dejes de leer