El astrólogo español predijo, hace 31 años, la pandemia por la que atraviesa el mundo. A partir de hoy, todos los lunes podrás encontrar su horóscopo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 13 de abril de 2020 06:00 AM

“Es la madre de todas las ciencias y todas las religiones, ha determinado el devenir de la humanidad y de la historia, y está arraigada en todos los ámbitos de la cultura”. Así define Vicente Cassanya, astrólogo español, la astrología. Bajo este estudio vaticinó la pandemia del coronavirus que hoy ha matado a muchísimas personas alrededor del mundo.

Lee la edición impresa

Cassanya - hace 31 años- lanzó el libro Crónica Astrológica del Siglo XX,  en el que vaticinaba para este 2020 la crisis. “Pero la conjunción Saturno-Plutón que parece crucial es la que se dará el próximo siglo, allá por el año 2020 en Capricornio, ya que inmediatamente después habrá un trígono Urano-Plutón, coincidiendo así dos ciclos que inciden directamente sobre el capitalismo y sus formas.  Curiosamente, será en ese miso año cuando la conjunción Saturno-Júpiter cambiará de triplicidad, pasando de la tierra a la de Aire. Será entonces cuando aparecerá un cambio secular en los sistemas económico-monetarios”, dice parte de la obra según la Revista Semana.

Vicente es astrólogo profesional desde los inicios de los 80 . Lleva toda su vida trabajando en medios, dirigiendo revistas y programas de televisión. En la misma entrevista destacó que lleva su carrera combinando astrología con medios de comunicación. Tiene dos facetas: la de investigador y la de divulgador.

Más sobre el libro revelador

Dentro de su faceta como investigador escribió Crónica Astrológica del Siglo XX que es su primer libro y trata precisamente de “Astromundial”.

En dicho libro, publicado en mayo de 1989, es donde pronostica que en este año iba a hacer de gran bisagra de la humanidad, donde se acabaría el capitalismo tal y como lo conocemos, y así está escrito. "Hablamos de una triple conjunción que es absolutamente histórica, la de Jupiter-Saturno-Plutón, pero hay muchas más conjunciones, lo que pasa es que esta en particular es verdaderamente extraordinaria y por eso yo ya apuntaba ahí, hace 31 años lo que iba a pasar", explicó el experto.

¿Superaremos esta pandemia? Bueno, él explica en la entrevista que sí y que habrá una etapa de bonanza larga y de crecimiento muy acentuado, pero "ahora la sensación que hay de incertidumbre es muy típico de los alineamientos de Saturno y Plutón".

En día a día

A partir de hoy, todos los lunes podrás leer el Horóscopo escrito por el gran Vicente Cassanya. Será en nuestra edición impresa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer