Se presume que, no se trata de un feto, sino de una bebé de varios días de nacida, debido al tamaño.
Bebé.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 23 de abril de 2020 04:15 PM

 

La Fiscalía de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí,  a cargo del fiscal Bolívar Espinoza, ha iniciado una investigación para ubicar a la madre de la recién nacida que fue encontrada sin vida dentro de una bolsa negra en el vertedero municipal del distrito de David.

 

El fiscal confirmó que el cuerpo de la menor encontrada era de sexo femenino y que esperan el informe que remita el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses una vez practiquen los médicos forenses el examen de necropsia que determine las causas de muerte y la edad de la pequeña.

 

"Hemos iniciado una investigación,  tras ubicarse en el vertedero de David, el cuerpo exanime de un infante, se desconoce las causas de muerte y generales de esta infante de sexo femenino,  donde esperamos  por medio del examen de necropisa establecer las causas de muerte y las personas vinculadas a este este hecho", expresó el fiscal.

Leer también: Enfrentarán la ley por los presuntos delitos contra la libertad

 

Una fuente cercana al hecho señaló que, el vehículo que presuntamente traslado la basura, donde iba el cuerpo de la menor se trata de una empresa que brinda el servicio de recolección de desechos en el distrito de David.

 

Se presume que,  no se trata de un feto, sino de una bebé de varios días de nacida, debido al tamaño. 

 

El cuerpo fue encontrada por un grupo de recolectores de basura, quienes al momento de abrir la bolsa negra para observar si había algo que sirviera se llevan la sorpresa que se trataba de una bebé sin vida.

 

Trabajadores del vertedero municipal repudiaron lo sucedido y pidieron a las autoridades que ubiquen a la responsable de abandonar a un ser indefenso y que sean castigada.

Leer también: Detectan dos nuevos casos de hantavirus en Tonosí
No dejes de leer