El acordeonista nos comentó que levantar la economía del país será muy difícil, pero no imposible.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 30 de abril de 2020 12:00 AM

Luego de que pase el tema de la pandemia podría ser muy difícil que se levante del todo la economía del país. Y esto -por supuesto- que nos afectará a todos, especialmente a los Sandoval, porque si no hay plata no habrá quienes entrenen a los bailes, no habrá quienes los organicen.

Lee la edición impresa

Samy nos explicó que sí será difícil levantarla, pero no imposible. "Vamos a necesitar el apoyo del Gobierno, que debe apoyar a todos los sectores afectados, y uno de los más afectados somos nosotros. Fuimos los primeros que nos congelaron", explicó.

Pero también detalló que cree que su sector es el único que empezará de último a levantarse; dice que están comentando que podría ser en 2022 que empiecen a realizar sus actividades. "Imagínate eso", dijo.

En cuanto al tema de la ventilación de planillas falsas y verdaderas, piensa que es productor del estrés que estamos viviendo. "La gente está viviendo un estrés muy grande y tiene que reventarla con alguien, pienso yo", contó.

Para él, esta cuarentena nos tiene alterados, la incertidumbre de qué va a pasar, de cuándo se va a terminar, del miedo a contagiarse, del miedo a la economía, pues nadie está llevando un centavo a su casa. "Ojalá  Dios ilumine a nuestros gobernantes para que tomen buenas desiciones", dijo.

Le parece que con el tema de que ahora se podrá cobrar el bono de 80 dólares mediante la cédula se pueden calmar un poco los ánimos de las personas. "Es estrés y alguien tiene que pagar los platos rotos, alguien", finalizó.


Samy Sandoval nos explicó que levantar la economía del país será difícil, pero no imposible. Su sector, el de los eventos, fue el más afectado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer