Víctor ahora lanzará un proyecto en redes sociales. “Desde mi Esquina”, tendrá cantantes nacionales e internacionales.
Hace poco celebró su aniversario de boda. Foto: Instagram
Hace poco celebró su aniversario de boda. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 15 de mayo de 2020 06:00 AM

 

 

Víctor Ballesteros ha pasado algunos días difíciles pues su desvinculación laboral de Medcom lo tomó por sorpresa; fueron 13 años participando en diferentes proyectos de Telemetro, que siempre será  su familia.


Pero como dicen por allí, Dios aprieta pero no ahorca y está lleno de proyectos y muy positivo. “ No es fácil en medio de esta pandemia,  porque ya no soy el chiquillo que entró hace 13 años, ya soy un hombre con familia, compromisos, deudas y demás,  que al final del camino no pueden esperar; me tomé la semana para digerirlo y bueno como todos, tenemos que reinventarnos y utilizar la herramienta de conocimiento que las experiencias del pasado nos han heredado y aplicarlas en los planes y proyectos del futuro”, mencionó.

 

 


Desde su esquina


Y justo eso fue lo que hizo, y ahora presenta “Desde mi Esquina”, un espacio desarrollado, en primera instancia, desde su cuenta de Instagram @victorlijin.  El concepto de este proyecto es compartir con  invitados, personalidades de interés, ya sean nacionales o internacionales, un “en vivo” tocando temas de cultura, arte, emprendimiento, anécdotas, música y más, cada uno con un estilo propio. “Es difícil en estos tiempos contar con patrocinio, lo sé, igual estaré tocando puertas, pero mientras tanto, lo haré a pulmón, con la pasión que me caracteriza”, aseguró.
Y hay más, porque esta es la primera etapa de su idea,  una vez sea seguro salir, pasará a la segunda etapa: viajar y conocer lugares poco conocidos del país, “la naturaleza, la pesca, las aventuras al aire libre, la música, el arte y la cultura en todas su expresiones”.

 

Mire: Nuestra edición impresa 


Víctor está superpositivo de que algunas empresas y marcas me van a apoyar este proyecto. “Como dice papá, lijo dele pa'lante que pa'lante es pa'llá”.

No dejes de leer