ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 16 de mayo de 2020 12:00 AM

 

Mariano Rivera enseñó a sus seguidores cómo hacer en casa un guante de béisbol de cartón, una iniciativa que realizó con el fin de enviar un mensaje de superación.

El panameño, histórico Salón de la Fama de las Grandes Ligas, recordó que, en su infancia, ante falta de recursos económicos en su hogar, tuvo que ingeniárselas para tener su primera manilla.

 

VER TAMBIÉN: Mayweather Jr. pide que dejen en paz al 'viejo' de Pacquiao

 

"El mejor guante que podía tener y no me avergüenzo de decirlo", manifestó "Mo", leyenda de los Yanquis de Nueva York.

"Jugué mucho tiempo con esto porque mi papá no tenía dinero... esto para mí es el cielo, algo hermoso... fue como si hubiese visto la gloria de Dios delante de mí", dijo más adelante.

"Es mi primer Instagram Live, ¿pueden creer eso?... es muy especial... gracias por estar presente... Dios los bendiga", manifestó el jugador con más salvamentos en la Gran Carpa 652.

El istmeño, quien tituló su mensaje como "La ventaja de estar en desventaja", explicó a sus seguidores que únicamente necesitaban cartón, tijeras, un cuchillo y agua para llevar a cabo la obra.

'Necesitaba proteger mi mano'

"En mi hogar, cuando era chico No teníamos nada, pero a la vez teníamos todo... no tenía equipo implementos para jugar béisbol... pero necesitaba hacer algo para proteger mi mano", iba contando Mariano, mientras hacía la manualidad.

"Esto es divertido... esto es oro", añadió un muy entusiasmado "Mo", quien, entre risas, expresó que las grandes marcas deportivas "no hacen este tipo de guantes".

"Esto es genial", continuó diciendo el orgullo de Puerto Caimito, quien personalizó su manilla escribiéndole "Mo" y su "versículo favorito" de la Biblia: Filipenses 4:13: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

 

VER TAMBIÉN: Carew abre el corazón en su nuevo libro

 

"De chico Jugábamos hasta que nos cansábamos, nunca nos faltó equipo implementos para jugar... le doy gracias a Dios por eso", señaló.

"Mi inicio fue este el guante de cartón y mi final, el Salón de La Fama... me superé... yo lo hice y ustedes pueden hacerlo", concluyó el canalero.


Y la manilla de cartón.

50


años de edad tiene 'Mo'.

El mejor guante que podía tener y no me avergüenzo de decirlo.

En mi hogar, cuando era chico No teníamos nada, pero a la vez teníamos todo... no tenía equipo implementos para jugar béisbol... pero necesitaba hacer algo para proteger mi mano.

19


temporadas jugó con los Yanquis de Nueva York.

652


salvamentos logró en su carrera.

 

No dejes de leer