"Aunque no habíamos anunciado este tema, de parte de este equipo de trabajo GRACIAS BRO @dalexmusic hay varios Hits más contigo @farrukoofficial...".
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 19 de mayo de 2020 12:00 AM

Aunque él esté en prisión tiene que ser agradecido con quienes le han tendido una mano musicalmente, y eso es lo que Yemil está haciendo.

Lee la edición impresa

Les cuento que hace meses les habíamos dicho que el panameño había grabado con Dalex, pero no teníamos más información del tema. Bueno, ahora salió a la luz el disco de Dalex y en este aparece el tema que grabó junto al "Maleante caro" titulado "Sunroof", en donde también participa Farruko.

"Aunque no habíamos anunciado este tema, de parte de este equipo de trabajo GRACIAS BRO @dalexmusic hay varios Hits más contigo @farrukoofficial BTW. YA CASI.. @jhoneldiverr @rikemusic", escribió el panameño en un "post".

Dalex le comentó: "Activo bby vamos pa' encima" y Yemil le respondió: "pa' encimaaaaa".

Para el productor Rike Music, Yemil es un duro, solo debe seguir dando lo mejor de él. Espera que siempre pueda seguir siendo mejor persona. "Te espero", le dijo.


Yemil agradeció a Dalex y a Farruko por la oportunidad de grabar con ellos el tema titulado 'Sunroof', que aparece en el disco de Dalex.

Productores y seguidores de Yemil siguen apoyándolo y enviándole bendiciones, Bombo fue uno de esos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer