Esta organización anunció la semana pasada que se mudaría para la provincia de Los Santos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @cornejohumberto |
Miércoles 03 de junio de 2020 12:00 AM

 

La organización de los Astronautas de Los Santos presentó ayer el nuevo escudo, que utilizará en el próximo campeonato de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

 

Esto ocurre una semana después de que la franquicia anunciara su traslado de la provincia de Chiriquí a Los Santos, además de que jugará de local en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

 

Los Astronautas mantuvieron el mismo diseño de su escudo, solo que cambiaron el color verde y rojo por el naranja y negro. En el centro, se mantuvo un astronauta conectando la bola.

 

Ver También: Lo firmaron en las narices de los Yanquis

 

"Ya hemos notificado esto a la junta directiva de Probeis, que a su vez lo hizo a la Confederación del Caribe y estamos muy emocionados de llevar nuestro béisbol a una provincia de mucha tradición y una fanaticada tan exigente como la santeña", dijo Pedro Colmenares, Presidente de los Astronautas, la semana pasada.

 

Los Astronautas representaron este año a Panamá en la Serie del Caribe, que se jugó en Puerto Rico, luego de conquistar el título de Probeis.

 

Ver También: La decisión que le cambió la vida

 

"Nuestro propósito es desarrollar el béisbol en la provincia, dándole la oportunidad a nuevos talentos que salen de la categoría juvenil, no solo para que jueguen en nuestro equipo, sino también que tengan la posibilidad de obtener una beca para estudiar en los Estados Unidos o firmar profesionalmente", manifestó Colmenares.

 

La campaña 2020-2021 de Probeis está programada para iniciarse en diciembre, siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud por la pandemia del nuevo coronavirus.

 

 



debutaron en la campaña 2019-2020.

Nuestro propósito es desarrollar el béisbol en la provincia, dándole la oportunidad a nuevos talentos que salen de la categoría juvenil.

1


Título tiene el equipo en Probeis.

Ya hemos notificado esto a la junta directiva de Probeis, que a su vez lo hizo a la Confederación del Caribe y estamos muy emocionados de llevar nuestro béisbol a una provincial de mucha tradición.

No dejes de leer