Los quejosos solicitaron la reactivación de proyectos como el nuevo hospital y oportunidad laboral para los colonenses en la actividad minera.
Nueva Generación.
La manifestación se tomó un carril con la mirada atenta de unidades de Policía Nacional. Foto: Diomedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 02 de junio de 2020 06:15 PM

 

El movimiento de desempleados Nueva Generación salió, la mañana de este martes, a protestar de forma pacífica, a las calles de Colón, exigiendo al Gobierno nacional, la activación de la economía en la región.


Los manifestantes, sin tomar distanciamiento social, partieron de los predios de los Cuatro Altos, pasando por Plaza Millenium, hasta entrar en la ciudad de Colón, y culminar en la calle 10, avenida Central.


Los quejosos solicitaron la reactivación de proyectos como el nuevo hospital, planta eléctrica en Río Alejandro, oportunidad laboral para los colonenses en la actividad minera.

Leer también: Reemplazan medida de arresto domiciliario por reporte periódico a chiricano

 

Piden que agilicen trabjos

La semana pasada, este movimiento desarrolló una manifestación en la entrada de la ciudad de Colón.


Zobeida Whitaker de 25 años de edad, indicó que la empresa minera debe abrir una oficina para contratar empleados desde la ciudad de Colón.


Asimismo Roberto Branford de 33 años de edad, se debe agilizar las labores en la planta eléctrica en Río Alejandro, para que los jóvenes, puedan trabajar en ella, en su construcción.


La manifestación se tomó un carril con la mirada atenta de unidades de Policía Nacional.

Leer también: Investigan a jovencitos que tiraron un perro a los lagartos

 

No dejes de leer