Rod Carew asegura que está muy bien del trasplante de corazón y de riñones.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Martes 09 de junio de 2020 12:00 AM

 

El miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Rod Carew, manifestó en su libro "One Tough Out: Fighting Off Life's Curveballs", que se encuentra muy bien de salud.

 

Esto lo dice Carew en referencia al trasplante de corazón y de riñones, al que se sometió en 2016.

 

"El corazón nuevo está latiendo como un Maserati, ya no es un Volkswagen. No hay desaceleración, solo se acelera, y el riñón, todo está funcionando bien", manifestó Carew en una entrevista a Superior Telegram.

 

"Agradezco al joven y a su familia. Me dieron una segunda oportunidad en la vida donando un corazón y un riñón. Me salvó la vida", agregó.

 

Ver También: El 'slump' que superó 'Candelilla' Aparicio

 

Carew mencionó que tuvo la oportunidad de conocer a su donante Konrad Reuland, cuando el atleta tenía 11 años.

 

"Creo que su madre se puso en contacto con mi esposa de alguna manera y mencionó algo acerca de que su hijo me dio su corazón", dijo Carew, quien conectó 3,053 imparables, en 19 temporadas en las Grandes Ligas.

 

Ver También: Tiene a los lanzadores en condiciones

 

"Estaba un poco atónito. Ni siquiera sabíamos que su hijo había muerto. Esa es la cosa. Nos sorprendió escuchar eso", añadió.

 

"He tenido una vida bendecida, realmente la tengo. Me ha dado la oportunidad de vivir una segunda parte, así que voy a seguir trabajando y haciendo el trabajo por él", finalizó Carew, quien jugó para los Mellizos y Angelinos.

 



ganó el novato del año en 1967.

He tenido una vida bendecida, realmente la tengo. Me ha dado la oportunidad de vivir una segunda parte, así que voy a seguir trabajando.

19


campañas jugó Rod Carew.

El corazón nuevo está latiendo como un Maserati, ya no es un Volkswagen. No hay desaceleración, solo se acelera, y el riñón, todo está funcionando bien.

No dejes de leer