Los manifestantes se dirigieron a la sede de la Gobernación en Espinar con pancartas y consignas, donde solicitaban mil plazas de trabajo.
para este miércoles, unos seis integrantes del movimiento Nueva Generación se reunirán con la dirección regional del DAS.
para este miércoles, unos seis integrantes del movimiento Nueva Generación se reunirán con la dirección regional del DAS. Foto: Diomedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 09 de junio de 2020 06:15 PM

 

Una protesta desarrolló este martes, el grupo Nueva Generación en la Gobernación de la provincia, exigiendo al Gobierno nacional, plazas de empleos.


Los manifestantes se dirigieron a la sede de la Gobernación en Espinar con pancartas y consignas, donde solicitaban mil plazas de trabajo.


Actualmente el Gobierno da más de mil plazas para personas desempleados, que laboran en las entidades del gobierno local.

Leer también: Asesinan a panameño en Coto Brus, Costa Rica

 

Protesta pacífica

La petición fue llevada ante la Gobernación para que la petición fuera transmitida al Gobierno central.


No obstante, para este miércoles, unos seis integrantes del movimiento Nueva Generación se reunirán con la dirección regional del DAS, para presentar la petición de las mil plazas de trabajo.

 

La protesta en todo momento fue pacífica.

Leer también: Ministerio de Salud denuncia cobro ilegal de certificaciones en Herrera
No dejes de leer