La leyenda fue internada el jueves en un hospital de la Ciudad de Panamá, al tener un cuadro viral, que luego se confirmó era COVID-19.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 26 de junio de 2020 11:15 PM

 

Dicen que ¡una imagen vale más de mil palabras! Esto lo confirmó esta noche el médico Tomás Javier Tapia, al subir una imagen junto a Roberto “Mano de Piedra” Durán, a quien se le diagnosticó el jueves COVID-19.

 

“Fuerzas, ‘Cholo’. Dios le pone pruebas a sus mejores guerreros y esta pelea de título mundial contra el coronavirus ha llegado para que vuelvas a ser el campeón mundial de todos los panameños”, escribió Tapia, en su cuenta de Instagram.


Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar en tu esquina junto a los mejores médicos neumólogos, quienes estamos seguros de que vas a salir victorioso. Mi familia y todos los panameños estamos contigo”, agregó.

 

Ver También: Roberto Durán está en el corazón del 'Bolillo' Gómez


En la foto se puede apreciar a Durán acostado, pero con una gran sonrisa, que llenó de alegría y un poco más de tranquilidad a las personas, en redes sociales.


Gracias Dr. @drtomasjaviertapia por cuidar de nuestro tesoro. A pelar papá que en esa materia usted es un experto. Dios primero!”, respondió Irichelle Durán, hija de “Manos de Piedra”.

 

Ver También: Rubén Blades confía en que Roberto Durán 'noqueará' a la COVID-19

 


Durán fue internado el jueves en un hospital de la Ciudad de Panamá, al presentar un cuadro viral, que luego de las pruebas médicas se confirmó que era COVID-19.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Salmo 91: "EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTÍSIMO MORA BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE" ...... EL SEÑOR TE LIBRARÁ DEL LAZO DEL CAZADOR DE LA PESTE DESTRUCTORA, CON SUS PLUMAS TE CUBRIRÁ Y DEBAJO DE SUS ALAS ESTARÁS SEGURO..... . CAERÁN A TU LADO MIL Y DIEZ MIL A TU DIESTRA, MÁS A TI NO LLEGARÁ. AMÉN AMÉN. FUERZAS CHOLO, DIOS LE PONE PRUEBAS A SUS MEJORES GUERREROS Y ESTA PELEA DE TÍTULO MUNDIAL CONTRA EL CORONA VIRUS HA LLEGADO PARA VUELVAS A SER EL CAMPEÓN MUNDIAL DE TODOS LOS PANAMEÑOS. Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar en tu esquina junto a los mejores médicos neumólogos quienes estamos seguros que vas a salir victorioso. Mi familia y todos los panameños estamos contigo. @duranfulo @robinduran20 @duranbrambri

Una publicación compartida por Dr. Tomas Javier Tapia (@drtomasjaviertapia) el

No dejes de leer