"El maleante caro" frentia'o subió la recordada foto de ellos de la sesión navideña de 2019.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 19 de julio de 2020 12:00 AM

Desde hace un buen tiempo no se sabía nada de Yemil, no daba señales de vida desde que anunciaba su tema con Dalex y Farruko. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Resulta que luego del arsenal de historias de Instagram que ha subido Tatiana Vélez, su "polla", que hablan de amor y esas cosas, él por fin le respondió con una imagen. ¿Sí?

"El maleante caro" frentia'o subió la recordada foto de ellos de la sesión navideña de 2019, cuando ella vestía de rojo y el de saco negro. Ahí también estaba el hijo del reguesero. ¡Humm ya!

Lo que más llamó la atención fue el comentario que había en la misma fotografía: "En esta guilla de nosotros ya no se mete cualquiera". ¡Mira tú!

Vélez, quien denunció a Yemil y por eso está en prisión, declaró que ama a su negro y que "de esta saldrá primero Dios". ¡OK Tatiana!

Ella se fue de casa de su madre con la idea de independizarse, pero Yaritzel ya olía que algo andaba mal. ¡Cristo mete tu mano!



Tatiana Vélez ha estado tirando duro, duro historias de amor en Instagram pa' su 'Maleante caro'. Ahora él le respondió desde prisión.

Hace solo unos días Tatiana Vélez subió una foto de beso con lengua con Yemil, su negrito bello. ¡OK!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer