La Fepafut se decantó por el timonel danés para que se haga cargo de la Roja.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 24 de julio de 2020 12:00 AM

 

La designación del danés Thomas Christiansen como el nuevo técnico de la selección mayor de fútbol de Panamá no ha dejado indiferente a nadie ... y mucho menos al público femenino.

En redes sociales, las mujeres tomaron la batuta y le dedicaron un par de comentarios sonrojantes al timonel europeo, de 47 años.

"Que venga y me dirija a mí también", manifestó una usuaria en la cuenta de Instagram de día a día.

 

VER TAMBIÉN: Zinedine Zidane, un enamorado del fútbol... y de su esposa

 

A ese comentario le siguieron otros como: "¿Está casado?... Pregunto por la prima de la amiga de mi vecina", "Positivo para sugar", "Díganme dónde van a hacer los entrenamiento, para ir", "Un sugar así me caería bien, ¿más o menos dónde van a practicar?", "Ricura de uva" y "Como que me entró una pasión por el fútbol".

Algunas féminas incluso utilizaron el doble sentido para expresar su felicidad por la llegada del danés al banquillo del conjunto canalero.

 

VER TAMBIÉN: Mariano habría dudado en jugar este año

 

"Que me diga dónde quiere que le pare las bolas", " Estoy lista para recogerle todas las pelotas" y "Encontré al papá de mis hijos, amiga, iremos a todos los juegos de Panamá".

Registros

De acuerdo a lo presentado recientemente por Jaime Penedo, parte de la comisión técnica de la Fepafut Federación Panameña de Fútbol, los números globales de Christiansen como estratega son de 186 partidos dirigidos, ganando el 54% de ellos, por 22% de empates y 24% de caídas, con una foja de 320 goles anotados y 185 encajados.

En su carrera como entrenador, Christiansen ha dirigido a los clubes chipriotas AEK Larnaca y APOEL Nicosia, al Leeds United inglés y al Union Saint-Gilloise belga.

Cuando fue futbolista, el danés estuvo en las categorías inferiores del FC Barcelona, aunque su paso más brillante llegó en las filas del Bochum, en la campaña 2002-2003 de la Bundesliga, marcando 21 tantos y compartiendo el título de máximo goleador con el brasileño Giovane Élber.



alborota a las fanáticas.

47


años tiene Christiansen.

Thomas Christiansen competía con Julio Dely Valdés y Fabio Celestini por el puesto de técnico de la selección mayor de fútbol de Panamá.

2014


comenzó su carrera de entrenador.

186


partidos ha dirigido el timonel danés.

No dejes de leer