El presidente Patronato del estadio Rod Carew, Max Estrada, indicó que harán arreglos en los acueductos, baños y grietas estructurales.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Martes 28 de julio de 2020 12:00 AM

 

 

El presidente de la nueva junta directiva del Patronato del estadio Rod Carew, Max Estrada, expresó que tienen como objetivo hacer trabajos que son considerados prioritarios, para que el coliseo esté en buenas condiciones.

 

Estrada adelantó que parte de los arreglos son en los acueductos, baños de los fanáticos y grietas estructurales.

 

"La grama se tiene que cambiar en su totalidad. Ya se están haciendo los contactos para hacerlo", manifestó Estrada, quien destacó la gran experiencia que tiene el nuevo administrador, Manuel Salazar.

 

Ver También: Concacaf anuncia formato para eliminatoria al mundial de Catar 2022

 

"También se tienen que hacer arreglos en el estadio Felipe Motta (de pequeñas ligas)", agregó.

 

Estrada, además, enfatizó que esta nueva junta directiva tiene la visión de un "estadio de puertas abiertas" para las diferentes escuelas, academias y ligas de béisbol, bajo una serie de reglas y normas que se establecerán para que se haga un uso correcto.

 

Ver También: Panameño Darío Agrazal es enviado a la lista de lesionados de los Tigres

 

"El estadio se usará para el béisbol, además también se pueden realizar otras actividades en la parte de afuera del estadio. Un ejemplo pueden ser ferias, tarimas para entrenar zumba y hasta un autocine", señaló Estrada, quien dijo que el estadio es ideal para los conciertos, pero que se evaluará la programación de la fecha y el tiempo de recuperación que necesita la grama, en el caso que pudiera chocar con una competencia.

 

"Estamos evaluando ampliar las entradas de los carros, para que sea más fácil el acceso", finalizó.

 

 



El estadio lleva el nombre de Rod Carew, quien fue un exgrandes lígas y primer panameño en ingresar al Salón de la Fama de MLB.

2019


fue sede de la Serie del Caribe.

$25


millones costó la construcción.

1999


Se inauguró el estadio Rod Carew.

No dejes de leer