"Estoy con ansias de ir a este nuevo destino", manifestó el internacional con la selección de Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 28 de julio de 2020 03:15 PM

 

El zaguero panameño Fidel Escobar dijo estar complacido tras hacerse oficial su fichaje por el AD Alcorcón, de la segunda división española.


LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ


"Voy a darlo todo por esta camisa... ahora ellos son mi familia", manifestó el internacional con la Roja.

"Estoy con ansias de ir a este nuevo destino... es una gran oportunidad de aprender más en mi carrera y seguir escalando", agregó Escobar, de 25 años.


VER TAMBIÉN: Mike Tyson vs. Roy Jones Jr.: conoce las reglas especiales de este combate

 


Con la selección de Panamá, "El Comandante", como le apodan, registra 42 presentaciones, siendo relevantes sus participaciones en el Mundial de Rusia 2018 y en el de Nueva Zelanda con la sub-20.


VER TAMBIÉN: Concacaf anuncia formato para eliminatoria al mundial de Catar 2022


"Siempre voy a luchar por la camiseta del Alcorcón, ahora ellos son mi familia por decirlo así, me tocará estar allá por tres años y voy a ir a darlo todo por esta camisa", expresó.

Recorrido

Escobar comenzó su carrera profesional en el San Francisco en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) en el 2014 y ha vestido los colores del Sporting de Lisboa B, el New York Red Bulls en la MLS estadounidense, el Correcaminos de la división de ascenso mexicano y más recientemente el Córdoba de la segunda B de España.

Escobar será el tercer panameño en la segunda división española tras Édgar Yoel Bárcenas, en el Oviedo, y Adalberto Carrasquilla, quien acaba de ascender con el FC Cartagena.

No dejes de leer