ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 06 de agosto de 2020 12:00 AM

 

Ver a Thomas Christiansen irritado en una conferencia de prensa será quizás un escenario mucho menos probable si lo comparamos, por ejemplo, cuando le tocaba salir a escena a Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, Américo "El Tolo" Gallego... o hasta a Julio Dely Valdés.

Y es que Christiansen nació en Dinamarca, que, de acuerdo a un estudio de la empresa Asher & Lyric, es el país con una mayor percepción de felicidad.

 

VER TAMBIÉN: Jugador de Guatemala menosprecia a Panamá: 'No son la gran cosa'

 

Por lo menos en sus redes sociales, es este el rostro que se puede ver del nuevo seleccionador de Panamá, un tipo que da la impresión de ser romántico y muy familiar.

En una publicación de enero pasado, el danés escribió, en una foto en la que sale acompañado de su esposa: "No he sido muy activo en las redes sociales últimamente pero esta ocasión merece la pena, y mucho. Quiero felicitarte y decirte que te quiero un montón, que se me hace una eternidad los pocos días que estamos separados y más un día como hoy. Te quiero mi amor".

 

VER TAMBIÉN: Julio Dely Valdés: 'El Mundial ahora es más alcanzable'

 

No es este el único mensaje cariñoso que le ha dedicado por esta vía a su pareja sentimental.

"La suerte nunca viene sola y la mía vino con la mujer más maravillosa!!! 21 años de casados y los que nos quedan...Te quiero, cariño!!!", redactó Christiansen, en 2018.

El danés, igualmente, suele compartir postales en compañía de sus hijos.

La llegada del exfutbolista a Panamá ha calado de buena manera en el público femenino, que le dedicó sonrojantes palabras una vez se oficializó que iba a dirigir a la Roja. Y seguramente este siguiente dato provoque una reacción aún más efervescente: Christiansen es un gran bailarín.

Años atrás, en una entrevista para un medio español, la madre de Thomas dijo: "Era mi sueño que se convirtiera en bailarín... el fútbol lo ha llevado, pero todavía está bailando. Su padre siempre dice que su hijo se mueve en el campo como un bailarín, porque tiene música en su cuerpo".

En ese mismo diálogo, la mamá del estratega señaló que toda su familia tiene talento para el baile.

Así comenzó su vida de técnico

Tras su retiro como jugador, Christiansen reconoció, tiempo atrás, que no tenía muy clara la idea de ser técnico.

"Al principio no sabía lo que iba a hacer. Estuve de representante de jugadores, pero después de un tiempo vi que no era lo mío", manifestó.

"Fue entonces cuando Óscar García Junyent, compañero del Barça y de la Selección Sub-21, habló conmigo y me comentó si nos apuntábamos a hacer el curso de entrenador en la Real Federación Española de Fútbol. Me acuerdo que él,por circunstancias, no pudo finalmente hacerlo ese año, yo sí que lo saqué y ahora estoy encantado", contó.

En este rol, el timonel danés afirma que: "Lo que tengo claro es que me gusta que mis equipos jueguen bien, ordenados y con las ideas claras".

Además, sobre los valores que deben tener sus dirigidos, apunta: "Compromiso, seriedad, profesionalidad… todo lo que me han enseñado a mí desde que empecé a jugar al fútbol".



Las curiosidades de Thomas Christiansen.

47


años tiene Thomas Christiansen.

Lo que tengo claro es que me gusta que mis equipos jueguen bien, ordenados y con las ideas claras.

22


de julio 2020 fue anunciado como EL nuevo DT de Panamá.

2014


debutó como entrenador.

No dejes de leer