"¡No podría estar MÁS orgullosa de ti, papi!", le dijo días atrás.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 11 de agosto de 2020 12:00 AM

 

Con Thomas Christiansen muy cerca de darle play a su etapa como técnico de la selección mayor de fútbol de Panamá, ya hay alguien quien lo extraña mucho: su hija.

Una de las herederas del estratega danés, quien en Instagram está bajo el nombre de @aleeechristiansen, le escribió un corto pero sentido mensaje a su padre.

"Ya te echo de menos", una palabras que acompañó @aleeechristiansen con un ícono de un corazón, y de tres postales en compañía de su papá.

 

VER TAMBIÉN: Los números de Thomas Christiansen, el nuevo técnico de la selección de Panamá

 

Días atrás, la fémina ya le había escrito otro cariñoso texto a su padre. Fue cuando Christiansen firmó oficialmente su contrato con la Roja.

"¡No podría estar MÁS orgullosa de ti, papi!", redactó.

En redes sociales, el danés ha compartido anteriormente fotografías en las que sale en compañía de su hija, quien parece ser una gran aficionada al fútbol.

 

VER TAMBIÉN: Observó la película de su vida

 

Al igual que le ocurre a su papá, @aleeechristiansen suele llevarse varios piropos. Además, varios usuarios destacan su buen gusto para vestir.

Fuera del fútbol @aleeechristiansen se muestra como una amante de la naturaleza, especialmente del mar.

La hija de Thomas Christiansen, igualmente deja en claro que su gusto futbolístico se inclina al FC Barcelona, una institución en la que estuvo su papá en su época de jugador estuvo en el (Barcelona B).

Y es que a @aleeechristiansen se le ve en distintas fotos utilizando prendas de ropa u objetos alusivos al conjunto culé, desde gorras, bufandas y hasta la camiseta del club.

De hecho, en una de las imágenes de la cuenta de Instagram de Thomas Christiansen, aparecen ambos en el Camp Nou estadio del Barcelona viendo un "clásico" ante el Real Madrid.

El elegido

Thomas Christiansen fue el timonel elegido para comandar al seleccionado istmeño en las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.



El que le dedicaron a Thomas Christiansen.

47


años tiene Christiansen.

Con ganas de empezar a trabajar para devolver toda la confianza.

12


de este mes dará su primera conferencia.

4


clubes ha dirigido durante su carrera.

No dejes de leer